viernes, 19 de abril de 2024 02:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Toledo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
AFIRMA ENTRE RISAS

Macarena Gómez, sobre si espera triunfar en los Goya: "Yo triunfo siempre allí donde voy"

La actriz Macarena Gómez, que aspira al Goya a la mejor Interpretación Femenina Protagonista por su papel en la película 'Musarañas', ha afirmado entre risas sobre si triunfará en la gala que se celebra la próxima semana que: "Yo triunfo siempre allí donde voy".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

31/1/2015 - 20:19

TOLEDO, 31 (EUROPA PRESS)

La actriz Macarena Gómez, que aspira al Goya a la mejor Interpretación Femenina Protagonista por su papel en la película 'Musarañas', ha afirmado entre risas sobre si triunfará en la gala que se celebra la próxima semana que: "Yo triunfo siempre allí donde voy".

Así se ha pronunciado Gómez a preguntas de los medios este sábado momentos antes de presentar la película 'Musarañas' en el Teatro de Rojas de Toledo, gracias a la iniciativa de Gas Natural Fenosa de Cine Intinerante.

La actriz cordobesa ha dicho que hasta hace poco no estaba nerviosa pero que lleva unos días siendo "muy consciente" de que está nominada. "Me estoy empezando a poner nerviosa", ha afirmado, para añadir que se pone nerviosa por su familia y la gente que la quiere porque "lo estarán pasando peor que yo".

MUCHAS SATISFACCIONES

Respecto a su papel como Montse en 'Musarañas', Macarena Gómez ha reconocido que le está dando muchas satisfacciones. "Ha sido el segundo papel protagonista absoluto que he hecho en toda mi carrera y hay muchos factores --como que venía avalado por el hecho de que la película está producida por Alex de la Iglesia-- que han hecho que este papel haya tenido una magnífica repercusión", ha agregado.

"Yo siempre digo que he podido hacer papeles maravilloso en películas que no han tenido repercusión y que pasan desapercibidas y aquí se han unido varios factores: una buena película y un trabajo del cual me siento contenta", ha argumentado la actriz.

Respecto a cómo se preparó para meterse en la piel de Montse, García ha indicado que llamó a un psiquiatra amigo suyo para que le explicara las patologías mentales que tiene este personaje y en qué consistían. "Al mismo tiempo estuve ensayando con los directores y luego entregué todo mi alma, mi cuerpo y mis vísceras al personaje sin miedo a desnudarme emocionalmente".

RAZONES PARA IR A VER "MUSARAÑAS'

Entre las razones para ir a ver esta película al cine, La actriz ha dicho que supone un "estudio fabuloso" de las patologías que sufren los personajes, así como que mantiene al espectador hora y media en tensión sentado en su butaca. "Te hace pensar mucho cuando llegas a casa que sea posible que haya hoy en día relaciones tan enfermizas", ha dicho.

Preguntada si le gustaría roda en ciudades históricas como Toledo, Macarena García ha señalado que "le encantaría". "A ver si hacen una película sobre una reina o una princesa española y me ofrecen algún papel", ha manifestado.

Finalmente, sobre iniciativa de Gas Natural Fenosa de Cine Intinerante, la actriz ha dicho estar contentísima y ha señalado que participa porque quiere hacer llegar el cine a aquellas ciudades donde no llega. "Quiero contribuir a que la gente tenga la oportunidad de ver peliculas que no llegan a su ciudad", ha concluido.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres