viernes, 19 de abril de 2024 02:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Toledo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Dada de alta la menor que fue lanzada por una ventana por su madre en Recas (Toledo)

La niña de 10 años que fue arrojada por su madre junto a su hermano de 18 meses de edad el pasado lunes por la ventana de su vivienda en Recas (Toledo) ha recibido ya el alta hospitalaria.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/4/2015 - 14:31

TOLEDO, 24 (EUROPA PRESS)

La niña de 10 años que fue arrojada por su madre junto a su hermano de 18 meses de edad el pasado lunes por la ventana de su vivienda en Recas (Toledo) ha recibido ya el alta hospitalaria.

Fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) consultadas por Europa Press indican que la menor fue dada de alta el pasado viernes a última hora mientras que su hermano de 18 meses fue dado de alta en la mañana de ese mismo día.

Los menores sufrieron traumatismo en la cara y uno de ellos en la rodilla y fueron ingresados en un primer momento en la UVI pediátrica del Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Fuentes de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales señalaron que los menores siguen a cargo de familiares, aunque los técnicos de este departamento, siguen recopilando información sobre el caso.

En cuanto a la madre, la juez del Juzgado de Instrucción número 2 de Illescas ordenó su ingreso en prisión por dos presuntos delitos de asesinato en grado de tentativa.

Así lo confirmaron a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM), que añadieron que la jueza ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para esta mujer de 33 años de edad y el secreto de sumario sobre el caso.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres