sábado, 20 de abril de 2024 15:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Toledo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

C's Castilla-La Mancha dispondrá a partir de octubre de un Comité Territorial que estructurará el partido

El coordinador de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Antonio López, y el secretario de Organización de Ciudadanos, Fran Hervías, ya trabajan conjuntamente en la formación de un Comité territorial para reforzar la estructura del partido en la región.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/9/2015 - 15:19


TOLEDO, 5 (EUROPA PRESS)

El coordinador de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Antonio López, y el secretario de Organización de Ciudadanos, Fran Hervías, ya trabajan conjuntamente en la formación de un Comité territorial para reforzar la estructura del partido en la región.

El órgano se constituirá en octubre y contará con un delegado territorial, cinco subdelegados territoriales, un portavoz y cinco coordinadores, uno por provincia, ha informado la formación naranja en nota de prensa.

Este anuncio coincide con la reunión que este sábado han mantenido en Toledo los concejales electos y diputados provinciales de Ciudadanos en Castilla-La Mancha.

El delegado territorial de C's, Antonio López, ha aprovechado el encuentro para comunicarles que continuará en su cargo y les ha explicado cómo será el proceso de formación de este nuevo órgano.

López ha avanzado que los subdelegados territoriales van a ser nombrados a través de la Secretaría de Organización de Ciudadanos junto al delegado territorial y cada coordinador provincial va a ser elegido por la agrupaciones locales de cada provincia.

El encuentro de este sábado ha servido, además, para trazar líneas de trabajo conjuntas que permitan abordar los retos a los que se enfrenta la formación en Castilla-La Mancha.

En este sentido, el portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Toledo, Esteban Paños, ha subrayado la responsabilidad que tienen los 124 concejales en la región y la necesidad de seguir trabajando por alcanzar representación en las Cortes regionales.

Desde la formación enfrentan un trimestre "cargado de trabajo, con varias citas electorales", y han avanzado que desde los órganos provinciales colaborarán en la creación del programa electoral de Ciudadanos de cara a las elecciones generales de diciembre. En este sentido, Antonio López ha destacado que las provincias "tienen mucho que decir".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres