sábado, 20 de abril de 2024 05:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Toledo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenidas 10 personas de una red que captaba combatientes para el DAESH en España

Las detenciones se han llevado a cabo en las localidades de Badalona (Barcelona), Toledo, Xeraco (Valencia) y en Casablanca (Marruecos)

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/10/2015 - 10:34

Las detenciones se han llevado a cabo en las localidades de Badalona (Barcelona), Toledo, Xeraco (Valencia) y en Casablanca (Marruecos)

MADRID/TOLEDO, 4 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido este domingo a diez personas que formaban parte de una red de captación y adoctrinamiento de combatientes en España y Marruecos para enviarlos a Siria, a combatir en las filas del DAESH (el autodenominado Estado Islámico).

La operación se ha llevado a cabo en colaboración con la DGST de Marruecos y ha sido coordinada por el titular del Juzgado Central de Instrucción número 5 y la Fiscalía de la Audiencia Nacional y, según la Policía, "continúa abierta".

Hasta ahora, las detenciones se han llevado a cabo en las localidades de Badalona (Barcelona), Toledo, Xeraco (Valencia) y en Casablanca (Marruecos).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres