jueves, 18 de abril de 2024 21:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Toledo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Puente del Pilar se salda sin fallecidos en las carreteras de Castilla-La Mancha

El balance de accidentes de la Operación del Pilar 2015 se ha saldado sin ninguna víctima mortal en las carreteras de la región, en donde se han registrado un total de siete accidentes con un herido grave y 11 leves.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/10/2015 - 14:24


TOLEDO, 13 (EUROPA PRESS)

El balance de accidentes de la Operación del Pilar 2015 se ha saldado sin ninguna víctima mortal en las carreteras de la región, en donde se han registrado un total de siete accidentes con un herido grave y 11 leves.

Según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno, en la provincia de Albacete ha habido dos accidentes, con tres heridos leves; en la de Ciudad Real han sido dos los accidentes, con un herido grave y cuatro leves. En la de Cuenca se ha registrado un siniestro con dos heridos leves.

En la provincia de Guadalajara se ha producido un accidente con un herido leve, al igual que en la provincia de Toledo.

PRUEBAS DE ALCOHOLEMIA

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 4.098, de las que 45 resultaron positivas. De éstas, seis han correspondido a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se ha realizado la prueba a 355 conductores, de los que cuatro dieron resultado positivo, ninguno en menores de 25 años. En Ciudad Real, de las 1.477 pruebas realizadas, 21 dieron positivo, tres en menores de 25 años.

En Cuenca, de las 822 pruebas practicadas, ocho dieron resultado positivo, dos de ellas en jóvenes menores de 25 años. Mientras, en Guadalajara se practicaron 431 pruebas, de las que dos dieron positivo, ninguna de ellas en menores de 25 años.

Por último, en la provincia de Toledo se practicaron 1.013 pruebas de alcoholemia, de las que 10 dieron resultado positivo, una de ellas en alguien menor de 25 años.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres