martes, 23 de abril de 2024 19:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Toledo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

PSOE C-LM critica que Cospedal haya estado "mirando a Murcia" y no "a pie de calle y con los ciudadanos"

El PSOE de Castilla-La Mancha ha lamentado que la presidenta del PP en la región, María Dolores de Cospedal, vuelva a estar "mirando a Murcia" y no "a pie de calle y con los ciudadanos" defendiendo el agua para la Comunidad Autónoma.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/11/2015 - 13:47


TOLEDO, 30 (EUROPA PRESS)

El PSOE de Castilla-La Mancha ha lamentado que la presidenta del PP en la región, María Dolores de Cospedal, vuelva a estar "mirando a Murcia" y no "a pie de calle y con los ciudadanos" defendiendo el agua para la Comunidad Autónoma.

Así lo ha indicado en rueda de prensa la portavoz del PSOE castellano-manchego, Cristina Maestre, tan solo un día después de la manifestación que recorrió este domingo las calles de Guadalajara para pedir el fin del trasvase Tajo-Segura.

"Cospedal se ha negado a responder al clamor de la sociedad, que cuenta con el apoyo inequívoco de todos los sectores y partidos excepto del PP", ha indicado, para añadir que es "lamentable", igualmente, que "ignore" la propuesta del presidente regional, Emiliano García-Page, de "ir todos a una".

Así, ha defendido que el posicionamiento de los socialistas castellano-manchegos sobre el agua "siempre ha sido el mismo: necesitamos agua para subsistir", mientras que el Gobierno de España "se ha entregado al mercadeo" del agua.

PLAN DE EMPLEO

Maestre también se ha referido al Plan de Empleo del Gobierno regional, destacando que pese a la "campaña brutal" en contra que han hecho los dirigentes del PP, más del 90 por ciento de los ayuntamientos de la región se hayan acogido al mismo.

"Aquí hay una contradicción, el Gobierno de Castilla-La Mancha y el PSOE han cumplido su palabra pero no entendemos como el PP, que tan mal veía el plan, ahora resulta que también se ha acogido a él. Algo estaremos haciendo bien", ha manifestado.

Maestre ha llamado la atención, no obstante, en que capitales de provincia como Cuenca o Guadalajara han hecho propuestas "poco ambiciosas" al Plan de Empleo o que no se sepa qué van a hacer al respecto las diputaciones gobernadas por el PP.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres