martes, 23 de abril de 2024 17:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Toledo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Big Band Faringoceles ofrece este domingo en su Añover de Tajo natal un concierto en torno al 'swing' y el 'jazz'

Este domingo 27 de diciembre Faringoceles Big Band tocará en el Teatro Municipal de Añover de Tajo, el pueblo que la vio nacer.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/12/2015 - 13:29


TOLEDO, 25 (EUROPA PRESS)

Este domingo 27 de diciembre Faringoceles Big Band tocará en el Teatro Municipal de Añover de Tajo, el pueblo que la vio nacer.

La banda añoverana se formó a finales de 2011 de la mano de su director, Francisco Javier Mateos Lara, y su repertorio gira en torno al 'swing' y al 'jazz', contando con temas clásicos de Benny Goodman, Cole Porte, Glenn Miller, e incorporando versiones de otros más actuales de Antonio Flores, Phill Collins y Queen.

En sus cuatro años de vida la joven banda ha realizado más de 25 conciertos en diferentes pueblos de la provincia, destacando sus apariciones en Castilla-La Mancha Televisión y en el Círculo Creativo de Yuncos.

Faringoceles continuará dando conciertos por los pueblos cercanos a Añover como Pantoja, Cobeja y Villaluenga y como propósito para el año próximo se plantean dar el salto a Madrid, tal y como han informado en nota de prensa.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres