viernes, 19 de abril de 2024 05:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Toledo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Junta asegura que las obras del Hospital Universitario de Toledo avanzan "a buen ritmo"

El Gobierno regional ha manifestado que las obras que el Gobierno regional está llevando a cabo en el nuevo Hospital Universitario de Toledo avanzan "a buen ritmo".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/5/2016 - 10:50


TOLEDO, 27 (EUROPA PRESS)

El Gobierno regional ha manifestado que las obras que el Gobierno regional está llevando a cabo en el nuevo Hospital Universitario de Toledo avanzan "a buen ritmo".

Según ha informado la Junta en nota de prensa, en las últimas semanas se ha llevado a cabo el cambio de la valla, que ha quedado completada esta semana, así como la instalación de las ventanas y los aparatos de climatización en el edificio administrativo.

Asimismo, se han instalado aparatos de aire acondicionado en las plantas primera y segunda y se ha procedido a instalar las luminarias, el cerramiento de los techos y se ha pintado lo que serán los futuros despachos.

De igual modo, en los próximos días se van a llevar a cabo las obras de carpintería y se van a instalar todas las puertas de este edificio.

El Gobierno regional ha recordado que las obras se reanudaron el pasado 11 de abril y que a finales de este año comenzarán las primeras licitaciones del equipamiento del nuevo hospital Universitario de Toledo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres