jueves, 25 de abril de 2024 16:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Toledo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Junta licita por cerca de 80.000 euros el contrato para realizar el plan de riesgo sísmico en Castilla-La Mancha

La Secretaría General de Hacienda y Administraciones Públicas ha sacado a licitación el contrato para la realización del análisis de riesgo sísmico para elaborar el plan especial por riesgo sísmico en Castilla-La Mancha, por un importe total de 78.550,18 euros IVA incluido.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/7/2016 - 09:17


TOLEDO, 29 (EUROPA PRESS)

La Secretaría General de Hacienda y Administraciones Públicas ha sacado a licitación el contrato para la realización del análisis de riesgo sísmico para elaborar el plan especial por riesgo sísmico
en Castilla-La Mancha, por un importe total de 78.550,18 euros IVA incluido.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica la resolución de dicha secretaría, que recoge Europa Press, que establece que los interesados podrán obtener documentación e información hasta las 14.00 horas del día 12 de agosto y que el plazo para presentar ofertas se cierra el día 16 de agosto, a las 14.00 horas, en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, sita en Toledo.

Entre los criterios de valoración de las ofertas, el precio supondrá hasta 80 puntos, y los 20 restantes los otorgará las mejoras que aporte el proyecto presentado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres