jueves, 25 de abril de 2024 08:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Toledo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

PSOE C-LM pide que al PP "que deje de mentir" porque están metidos "en un bucle constante de informaciones sin rigor"

La vicesecretaria y portavoz del Partido Socialista de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha pedido al Partido Popular de la región que "deje de mentir", ya que están metidos "en un bucle constante de informaciones sin rigor".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/8/2016 - 13:53

TOLEDO, 26 (EUROPA PRESS)

La vicesecretaria y portavoz del Partido Socialista de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha pedido al Partido Popular de la región que "deje de mentir", ya que están metidos "en un bucle constante de informaciones sin rigor".

Así ha reaccionado Maestre este viernes en rueda de prensa acontecida tras la anterior ofrecida por la portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos. La socialista ha señalado que la 'popular' "se ha debido ir muy lejos de vacaciones y desconectar bastante bien, porque ahora ha hecho un refrito de informaciones sin contrastar".

En opinión de Cristina Maestre, "si Riolobos hubiera contrastado sus informaciones habría visto que las plataformas en defensa de la sanidad pública en la región han corregido al PP diciendo que era falso lo que decían".

"Por lo menos, debería causarles sonrojo", sin embargo, ha continuado, "siguen faltando a la verdad y enredando". "Deja mucho que desear la actitud de estos dirigentes y echamos en falta mas formalidad".

Asimismo, ha añadido, para el Partido Popular en la anterior legislatura, gobernada por María Dolores de Cospedal "no fue importante la sanidad" y "llama la atención que hablen, por ejemplo, de la sanidad rural cuando hace meses la gente tuvo que salir a la calle para defenderse del PP porque cerraba urgencias en los pueblos". A su juicio, es "lamentable" que el Partido Popular hable de cerrar urgencias rurales cuando "obviaron a los ciudadanos".

Por otra parte, Cristina Maestre se ha referido a las listas de espera y ha señalado que actualmente existe un portal de transparencia, el cual en su momento "cerró el PP". Actualmente, ha señalado, "hay 42.000 personas menos en listas de espera que cuando gobernaba Cospedal, por tanto se está trabajando en la buena dirección".

"SANIDAD EN LA MÁS ABSOLUTA NORMALIDAD"

"La sanidad está en la más absoluta normalidad y no hay manifestaciones porque se trabaja y va bien", ha puesto de manifiesto al tiempo que concluía pidiendo a los 'populares' que "dejen trabajar porque si en el último verano del Gobierno de Cospedal había 600 camas bloqueadas y ahora se han habilitado 357, además de darse indicaciones claras para dar camas si es necesario o se requieren".

"Sufro cada vez que oigo hablar a Carmen Riolobos, hay unos límites que se están sobrepasando", ha dicho Cristina Maestre al tiempo que afirmaba que "los ciudadanos no se merecen este tipo de oposición".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres