sábado, 20 de abril de 2024 03:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Toledo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Tres detenidos en Mascaraque (Toledo) cuando intentaban robar en un estanco

La Guardia Civil ha detenido a M.I.P., G.R. y J.A.M.R, tres hombres con edades comprendidas entre los 24 y los 30 años de edad, cuando pretendían robar en un estanco de la localidad toledana de Mascaraque.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/9/2016 - 15:20

TOLEDO, 23 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido a M.I.P., G.R. y J.A.M.R, tres hombres con edades comprendidas entre los 24 y los 30 años de edad, cuando pretendían robar en un estanco de la localidad toledana de Mascaraque.

Los detenidos fueron sorprendidos por el propietario del estanco donde los delincuentes pretendían robar y fueron retenidos por éste y por vecinos de la localidad hasta la llegada de los agentes, según ha informado en nota de prensa la Delegación del Gobierno.

Una llamada de un vecino de la localidad de Masacaraque, realizada a altas horas de la madrugada al propietario del estanco de este municipio, le alertaba de la presencia de varias personas sospechosas en las inmediaciones de su establecimiento, por lo que éste junto, con otra persona, se desplazaron hasta el lugar para verificar la información.

Cuando llegaron al lugar observaron a dos hombres intentando acceder al local quienes, al verse descubiertos, iniciaron una huida que fue impedida por ambos y por otros vecinos que habían salido al escuchar los ruidos.

Poco después, estos mismos vecinos localizaron a una tercera persona implicada en el intento de robo, que estaba esperando a los dos primeros en un vehículo estacionado en las inmediaciones.

La Guardia Civil de Mora se hizo cargo de las tres personas retenidas y los detuvo por un intento de robo con fuerza en las cosas, poniéndolos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Orgaz.

La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone, 062, está permanentemente a su disposición para comunicar cualquier incidencia que pueda evitar que su seguridad o la de terceras personas se vea comprometida.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres