martes, 21 de mayo de 2019 23:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Toledo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cerca de 5.000 personas asisten al desfile de San Isidro en Talavera que ha contado con 25 carrozas y 250 caballistas

El desfile de Ferias y Fiestas de San Isidro de Talavera de la Reina (Toledo) ha contado con la asistencia de unas 5.000 personas en un cortejo formado por 25 carrozas, 16 de los tradicionales sectores agrícolas y 250 caballistas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/5/2019 - 13:28


TOLEDO, 15 (EUROPA PRESS)

El desfile de Ferias y Fiestas de San Isidro de Talavera de la Reina (Toledo) ha contado con la asistencia de unas 5.000 personas en un cortejo formado por 25 carrozas, 16 de los tradicionales sectores agrícolas y 250 caballistas.

Así lo ha indicado el alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, que ha agradecido a todos los miembros de la Hermandad de San Isidro, "que se vuelquen año tras año" y hagan que Talavera "resplandezca en este 15 de mayo, sacando adelante un desfile en el que participan alrededor de 5.000 personas".

Ramos ha personalizado en el presidente de la Hermandad, Enrique Núñez, el inmenso agradecimiento "por su implicación con estas ferias donde los talaveranos responden masivamente echándose a las calles para disfrutar con el tradicional desfile", según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

"Es un cortejo muy lucido donde las tradiciones de los talaveranos son las protagonistas, y donde se rinde homenaje a la Talavera agrícola", ha añadido el edil.

Ramos se ha mostrado convencido de "la continuidad" de este desfile tanto por el trabajo de la Hermandad de San Isidro, como por las nuevas generaciones "ya que cada vez son más los niños que inundan el recorrido".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres