martes, 23 de abril de 2024 11:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Toledo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

García-Page reparte besos y abrazos a más de 35ºC en la feria de Talavera de la Reina

El candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha repartido multitud de besos y abrazos y se ha hecho un sinfín de fotografías durante la visita que ha realizado este miércoles a la feria de Talavera de la Reina (Toledo), donde la temperatura exterior marcaba 35 grados centígrados y se incrementaba por mucho en el interior de la caseta del PSOE en el recinto ferial donde ha realizado la primera parada.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/5/2019 - 21:04


TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO), 15 (EUROPA PRESS)

El candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha repartido multitud de besos y abrazos y se ha hecho un sinfín de fotografías durante la visita que ha realizado este miércoles a la feria de Talavera de la Reina (Toledo), donde la temperatura exterior marcaba 35 grados centígrados y se incrementaba por mucho en el interior de la caseta del PSOE en el recinto ferial donde ha realizado la primera parada.

El candidato socialista, que ha dirigido aquí unas breves palabras junto a la candidata a la Alcaldía de Talavera por el PSOE, Tita García Élez, ha estado durante más de media hora fotografiándose, besando y abrazando a todas las personas que se lo solicitaban y se congregaban en este espacio y los contiguos.

Además, ha compartido un rato distendido con los periodistas que siguen la caravana electoral en la caseta contigua a la del PSOE, la de La voz del Tajo, donde ha recibido, además de más muestras de cariño y nuevas peticiones fotográficas, una cesta de galletas de fondant, con dibujos de mujeres talaveranas, que le regalado una señora.

DEJARSE LA VOZ

Cerca del ecuador de la campaña electoral, el candidato ha confesado durante la jornada que este martes tuvo que tomar algo para la voz, que ya se resiente en los actos, al igual que le ha sucedido a la candidata del PSOE a la Alcaldía de Talavera, que tras más de dos horas de desfile de San Isidro en la Ciudad de la Cerámica, durante la jornada matinal, ha visto cómo las altas temperaturas y las bebidas frías para calmarlas también le han pasado factura.

Así se ha podido comprobar durante las palabras que ha dirigido a los presentes congregados en la caseta del PSOE, a los que García Élez ha confesado que va a "dejarse la voz para llegar a todos los rincones", animando a todos los socialistas a que, en la feria, además de divertirse también "rasquen voto".

García-Page, de su parte, ha constatado el "club de fans" que Tita tenía en Talavera y ha subrayado que en las ferias "hay que soñar, y conviene soñar después de las pesadillas", incidiendo en el mensaje de que "lo importante para Talavera lo ha hecho siempre un gobierno del PSOE" y advirtiendo que los próximos cuatro años pueden ser "buenos o de arrepentimiento".

UN TOQUE ASTRAL "SUTIL"

Tras el paseo ferial, el candidato ha subido al autobús en el que van los medios que le siguen y, tras fotografiarse con ellos, se ha leído su horóscopo (Géminis) --una costumbre que se estableció en la anterior campaña electoral con la prensa-- y el de Paco Núñez (Piscis), bromeando con que lo que le deparaban los astros a su contrincante electoral --"un toque sutil"-- se podía interpretar como "claramente minoría".

Ha confesado que está comprobando que la gente se comporta con él "muy cariñosa", pese a haber tenido dos elecciones tan cercanas, y que se habla poco sobre las elecciones europeas, aunque eso "siempre ha sido así". Preguntado por sus manías, ha detallado que lee libros y siempre que los deja lo hace en la página impar, y que en campaña tienen la de ir contando todos los trenes AVE con los que se cruza.

Sobre la parte que en general se puede achacar a la suerte para ganar unas elecciones, el candidato socialista --que ha tenido que retrasar su mitin nocturno en La Puebla por la duración de la visita en Talavera de la Reina-- ha admitido que "la mayor parte del resultado tiene que ver con el esfuerzo" aunque "a veces influyen las circunstancias".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres