viernes, 19 de abril de 2024 20:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Toledo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ciudades de C-LM se unen este sábado al apagón propuesto por la Red Española de Ciudades por el Clima

Rogamos a los abonados tengan en cuenta la siguiente corrección en una noticia transmitida por nuestro servicio de este viernes por un error de la fuente informante en el cuarto párrafo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/12/2019 - 22:19


Rogamos a los abonados tengan en cuenta la siguiente corrección en una noticia transmitida por nuestro servicio de este viernes por un error de la fuente informante en el cuarto párrafo.

TOLEDO, 6 (EUROPA PRESS)

Distintas ciudades y municipios de Castilla-La Mancha se han sumado este viernes, 6 de diciembre, al apagón propuesto por la Red Española de Ciudades por el Clima, dentro de las actividades de sensibilización con motivo de la Cumbre Mundial por el Clima de Madrid.

Ciudad Real es una de las ciudades que se ha unido a esta iniciativa, apagando este sábado, de 20 a 20.30 horas, la iluminación navideña, así como la de la fachada del Ayuntamiento. Asimismo, se ha solicitado la colaboración de la Diputación Provincial, apagando las luces del Palacio de la Diputación, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Con este apagón se pretende visibilizar la lucha por la preservación del medio ambiente y la necesidad de actuar para poner freno al aumento descontrolado de emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera.

De su lado, el Ayuntamiento de Toledo también ha decidido colaborar con este apagón. En su caso, la capital regional también apagará las luces de sus edificios más emblemáticos este sábado de 20.00 a 20.30 horas, según ha informado el Consistorio capitalino en nota de prensa.

Además, municipios como Alcázar de San Juan también colaborarán con esta iniciativa. De esta manera, en la localidad alcazareña este sábado se quedarán a oscuras los molinos de viento, la fachada del Ayuntamiento y el torreón, en el mismo horario de 20.00 a 20.30 horas, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres