jueves, 25 de abril de 2024 05:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Toledo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cs pide ahora tener más tiempo para proponer expertos que comparezcan en la Comisión de Despoblación de Cortes C-LM

Ciudadanos ha pedido al menos "una semana más" a fin de tener más tiempo para dar a conocer los expertos que la formación naranja quiere que participen en las Comisión sobre Despoblación de las Cortes de Castilla-La Mancha.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/1/2020 - 13:38


TOLEDO, 13 (EUROPA PRESS)

Ciudadanos ha pedido al menos "una semana más" a fin de tener más tiempo para dar a conocer los expertos que la formación naranja quiere que participen en las Comisión sobre Despoblación de las Cortes de Castilla-La Mancha.

Así lo ha indicado en declaraciones a Europa Press la portavoz de Ciudadanos en el Parlamento regional, Carmen Picazo, toda vez que la portavoz del PSOE, Ana Isabel Abengózar, haya informado de que este lunes expira el plazo del que disponían los tres grupos para presentar sus propuestas.

Según Picazo, Ciudadanos se encuentran estudiando aún los posibles comparecientes, y aunque tienen "más o menos perfilados" los nombres, necesitan un mayor plazo de tiempo.

Ha considerado la portavoz del Grupo Parlamentario naranja que ha de ser en el seno de esa comisión donde, entre los tres grupos, se decida qué especialistas en despoblación han de comparecer en las Cortes castellanomanchegas.

De igual modo, ha explicado que fue el pasado mes de diciembre cuando los grupos recibieron una carta en la que se les informaba de que este lunes, 13 de enero, finalizaba el plazo para que los grupos parlamentarios propusieran comparecientes.

Precisamente, la propia Picazo, en la rueda de prensa que ha ofrecido a primera hora de este lunes de forma previa a la que ha dado Abengózar, ha urgido al PSOE, que preside la Comisión sobre Despoblación, a que convoque este grupo de trabajo, que desde su creación el pasado mes de julio solo se ha reunido una vez.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres