sábado, 26 de septiembre de 2020 01:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Toledo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Puy Du Fou España acoge este viernes la semifinal de 'Masterchef Junior 7'

Puy du Fou España recibirá este viernes a los semifinalistas de 'Masterchef Junior 7', que tendrán que cocinar un banquete basado en alimentos autóctonos de las Américas para unos comensales que nunca antes han saboreado esos productos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/1/2020 - 14:14


TOLEDO, 15 (EUROPA PRESS)

Puy du Fou España recibirá este viernes a los semifinalistas de 'Masterchef Junior 7', que tendrán que cocinar un banquete basado en alimentos autóctonos de las Américas para unos comensales que nunca antes han saboreado esos productos.

Después de un largo viaje, Cristobal Colón ha logrado retornar al Reino de Castilla con una amplia selección de manjares americanos. Ahora, serán los aspirantes del programa quienes, sobre el escenario principal de Puy du Fou España, en Toledo, cocinen un banquete con estos alimentos exóticos para deleitar el paladar de los personajes del espectáculo 'El Sueño de Toledo', llegados de diferentes rincones de la Historia, ha informado la organización en nota de prensa.

Reyes visigodos o valientes marineros del siglo XV, entre otras muchas figuras históricas, se sentarán a la mesa en 'El Arrabal' (el pueblo gastronómico de Puy du Fou España) para descubrir el maíz, el cacao, la patata o el pavo gracias a la maestría en los fogones de los participantes del programa producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia.

Después, estos personajes de Puy du Fou España, capitaneados por Cristobal Colón, decidirán cuál de los dos equipos se hace con la victoria de esta prueba, que será decisiva de cara a la inminente final de la séptima edición.

Pero antes, y para agradecer el banquete que les han preparado los aspirantes de 'Masterchef Junior 7', los personajes van a presentar en exclusiva la mayor novedad de la próxima temporada de 'El Sueño de Toledo', el espectáculo de Puy du Fou España que regresa el próximo 8 de abril. Así, el Palacio de Cristal del rey Al-Mamun emergerá de las aguas del Tajo.

'EL SUEÑO DE TOLEDO'

Puy du Fou, tras más de 40 años emocionando a sus visitantes en Francia con su concepto parque de espectáculos históricos, ha comenzado su andadura internacional en Toledo con Puy du Fou España.

El parque propone un viaje a través de la Historia de España con el espectáculo más grande del país. 'El Sueño de Toledo' comienza a orillas del Tajo con una joven lavandera y el viejo azacán de Toledo, que la guiará por un viaje en el tiempo en el que revivirá los grandes episodios de la Historia de España a través de protagonistas como los reyes Godos, el rey taifa Al-Mamum, Alfonso X o Carlos V.

Más de 2.000 personajes claves en la Historia del país están representados por 185 actores, jinetes y acróbatas en un escenario de 5 hectáreas con espectaculares efectos especiales que emocionan al público.

En 2021 se abrirá un nuevo mundo con grandes espectáculos de día que harán al visitante viajar a través de la Historia. Con cuatro grandes espectáculos de día, tres pueblos históricos y 30 hectáreas de naturaleza, los visitantes podrán elegir su momento histórico para soñar, para comer, para aprender y vivir un momento único e inolvidable con la familia o los amigos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres