domingo, 5 de julio de 2020 19:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Toledo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Las ayudas a la promoción de igualdad de género del Instituto de la Mujer de C-LM podrán solicitarse desde este martes

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica en su edición de este lunes la resolución del Instituto de la Mujer por la que se convocan ayudas para la promoción de la igualdad de género en 2020 y cuyo plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/6/2020 - 09:05


TOLEDO, 29 (EUROPA PRESS)

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica en su edición de este lunes la resolución del Instituto de la Mujer por la que se convocan ayudas para la promoción de la igualdad de género en 2020 y cuyo plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación.

Según recoge Europa Press, tendrán la condición de entidad beneficiaria, a efectos de la presente resolución, las asociaciones o federaciones legalmente constituidas e inscritas en el Registro General de Asociaciones o registros correspondientes que no sean exclusivamente de mujeres, y que tengan entre sus fines la promoción de la igualdad de género, y así conste en sus Estatutos.

Las subvenciones a que se refiere la presente resolución, además de lo previsto por la misma, se regirán por la Orden 31/2020, de 5 de marzo de la Consejería de Igualdad y Portavoz, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones para impulsar la igualdad de género, la prevención de la violencia machista y la no discriminación.

La cantidad máxima destinada para esta convocatoria de subvenciones es de 30.000 euros. No obstante, se establece como límite, que la cuantía de la subvención no puede superar por proyecto la cantidad de 1.800 euros.

Las solicitudes se cumplimentarán únicamente de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es), e irán dirigidas a la persona titular del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

SUBVENCIONES PARA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES

De otro lado, el DOCM publica la resolución del Instituto de la Mujer por la que se convocan subvenciones dirigidas a la realización de actividades o actuaciones de promoción relacionadas con los valores, principios y estrategias en 2020.

Tendrán la condición de entidad beneficiaria, a efectos de la presente resolución, las entidades sin ánimo de lucro constituidas e inscritas en los registros oficiales correspondientes, que tengan entre sus fines la realización de actividades relacionadas con los fines o funciones del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha Segundo.

La presente resolución tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, las subvenciones dirigidas a la realización de actividades o actuaciones de promoción relacionadas con los valores, principios y estrategias del Instituto de la Mujer Tercero.

Las subvenciones a que se refiere la presente resolución, además de lo previsto por la misma, se regirán por la Orden 89/2018, de 8 de junio de la Vicepresidencia primera, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones dirigidas a la realización de actividades o actuaciones de promoción relacionadas con los valores, principios y estrategias del Instituto de la Mujer de Castilla La Mancha.

La cantidad máxima destinada para esta convocatoria de subvenciones es de 608.000 euros, de los cuales 146.000 euros. No obstante, se establece como límite que la cuantía de la subvención no puede superar por proyecto la cantidad de 95.000 euros.

El plazo de presentación de las solicitudes será de diez días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Las solicitudes se cumplimentarán únicamente de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es) e irán dirigidas a la persona titular del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

Al presentarse de esta forma, los documentos originales podrán ser digitalizados y presentados junto a la solicitud como archivos anexos a la misma. No se admitirán a trámite, las solicitudes presentadas por medios distintos al anteriormente señalado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres