sábado, 1 de octubre de 2022 19:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Toledo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

VÍDEO: De la Rosa avisa que quitar impuestos es "principio del fin del Estado de Bienestar" y alerta: "Cuidadito con PP"

Se posiciona con García-Page en que Feijóo no es "insolvente", pero "tiene más peligro que una caja bombas"

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/9/2022 - 13:11


Se posiciona con García-Page en que Feijóo no es "insolvente", pero "tiene más peligro que una caja bombas"

TOLEDO, 22 (EUROPA PRESS)

El secretario de CCOO en Castilla-La Mancha, Paco de la Rosa, ha avisado este jueves de los efectos nocivos que la eliminación de impuestos, que están llevando a cabo los gobiernos 'populares' de las comunidades vecinas de Madrid y Andalucía, tienen en los servicios públicos, alertando de que esa política "puede ser el principio del fin del Estado de Bienestar".

"Cuidadito con el PP, con Feijóo y con aquellos que venían con piel de cordero y ahora enseñan la patita", ha prevenido el líder regional de CCCO, que ha reaccionado de este modo preguntado sobre la decisión del Gobierno de Andalucía de eliminar el impuesto de patrimonio, antes de presidir en Toledo la reunión del Consejo regional del sindicato.

Según De la Rosa, los "mayores déficit" en sanidad y educación se dan en Madrid y Andalucía, "porque alguien ha decidido unilateralmente beneficiar solo a unos pocos, eliminando el impuesto de patrimonio a personas que tienen entre 700.000 y un millón de euros como mínimo".

"Esto evidencia que el PP se preocupa cero por los que ganan poco y se preocupa muchísimo por los que ganan mucho. Espero que los andaluces se den cuenta de quién es el PP y cuáles son sus aspiraciones", ha añadido De la Rosa, que ha lamentando el 'dumping' fiscal que los gobiernos de estas comunidades están generando, "absolutamente insolidario".

"La carrera bochornosa de eliminación de impuestos es el principio del fin del Estado de Bienestar. Si se consagra, el 99 por ciento de ciudadanos de este país lo pasarán mal. Espero se den cuenta los ciudadanos de que ese es el camino que tiene el PP y que en ningún caso se tiene que andar por ahí".

"Yo tampoco pienso que Feijóo sea insolvente --ha dicho en alusión a las polémicas palabras que el presidente de Castilla-La Mancha dijo sobre el líder del PP--. Lo que pasa es que tiene más peligro que una caja bombas. Cuidadito con el PP, con Feijóo y aquellos que venían con piel de cordero y ahora enseñan la patita y su política, que es no le pongas impuestos a las eléctricas, los bancos y los multimillonarios. Alguien que lo dice tan claro, no sé que duda tenemos", ha concluido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres