viernes, 19 de abril de 2024 21:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Toledo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

VÍDEO: Núñez concluye su campaña pidiendo a CLM unirse a un cambio "histórico" con una "clara y rotunda" victoria del PP

El candidato del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha pedido a los castellanomanchegos que "vivan este momento histórico de cambio" que va a llegar el domingo "a Castilla-La Mancha, a Talavera y muy pronto a toda España" de la mano de las urnas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/5/2023 - 23:42


TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO), 26 (EUROPA PRESS)

El candidato del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha pedido a los castellanomanchegos que "vivan este momento histórico de cambio" que va a llegar el domingo "a Castilla-La Mancha, a Talavera y muy pronto a toda España" de la mano de las urnas.

Durante su cierre de campaña, que ha tenido lugar a última hora de este viernes en Talavera de la Reina y junto al candidato a la Alcaldía por la Ciudad de la Cerámica, José Julián Gregorio, Núñez ha apuntado que el PP sigue trabajando "hasta la última hora" para que el cambio llegue a Talavera de la Reina y a toda Castilla-La Mancha "con una clara y rotunda victoria del PP".

El candidato ha manifestado que el objetivo "sólo es uno", convertir a Castilla-La Mancha "en una de las mejores regiones de España que compita con aquellos que más crecen, una gran tierra que no es menos que nadie y que no va a consentir que le sigan diciendo que es menos que nadie".

"Basta ya de resignación, de aquellos que nos quieren hacer ver que nuestras ciudades no dan para más", ha continuado, incidiendo en que Castilla-La Mancha tiene "talento y energía" pero esta falta de estrategia e impulso político.

De esta manera, ha hecho su última petición de voto "a todos los castellanomanchegos" por un partido, el PP, que "quiere un futuro en las mejores condiciones para Castilla-La Mancha". "No os vamos a defraudar", ha prometido.

Un proyecto encabezado por él mismo que es, ha dicho, garante de "neutralidad, de moderación, de diálogo y de consenso" y que va a traer a la Comunidad Autónoma "un gobierno profesional y de la tierra.

GARANTES DE LA LIBERTAD

Además, Núñez ha usado su último momento ante el atril de esta campaña electoral para agradecer a toda la caravana de prensa, periodistas y cámaras que en estos días le han acompañado "pueblo a pueblo, kilómetro a kilómetro, haciendo de la libertad de prensa un elemento clave para la democracia", así como a conductores y toda la gente que participa en el proceso con su trabajo. "Gracias", ha concedido.

Y también ha tenido palabras especiales para su director de campaña, su secretario general, los integrantes de su gabinete y demás componentes de su equipo, quienes "han dormido poco, han trabajo mucho y han tenido que redoblar esfuerzos dejando de lado a la familia" para ponerse al servicio de Castilla-La Mancha.

Sin olvidarse también de mostrarse "profundamente orgulloso" de la región y de todos aquellos que le han permitido cerrar su campaña "a las puertas de una gran victoria".

En este punto, ha tenido un momento de emoción recordando a su familia, sus padres, hijos y hermana, a los que echa "mucho de menos" y a los que "en una campaña electoral dejas de ver en muchos momentos y de compartir momentos fundamentales".

"RECUPERAR TALAVERA"

El candidato ha aprovechado esta última ocasión para pedir también el voto para José Julián Gregorio, al que ha felicitado por el "gran trabajo y esfuerzo" que han puesto en esta campaña. "Esta ciudad necesita un alcalde que sea decidido, valiente, que sienta a Talavera por encima de todo y ese alcalde es José Julián Gregorio", ha aseverado.

De su lado, el candidato a la Alcaldía de Talavera de la Reina, José Julián Gregorio, ha centrado su intervención en su voluntad de "recuperar Talavera". "Esta tierra necesita un cambio de rumbo, estamos hartos de promesas", ha afirmado en este sentido.

El candidato ha negado que los indicadores que el Gobierno local de Tita García Élez y el regional de Emiliano García-Page sobre el desarrollo de la ciudad son falsos y ha afirmado que "ni la señora García, a la que quiere casar el señor Page, ni el propio Page" pueden darle "lecciones de talaveranismo".

Además, ha afirmado que durante 15 días ha tenido una campaña con candidatura en la que se le ha "vilipendiado", lo que considera un indicador de que en el PSOE "están nerviosos".

Frente a estos, ha defendido el proyecto presentado por el PP, afirmando que "ningún partido político tiene un programa electoral con más de 300 propuestas".

Por último, ha animado a votar el domingo tanto a la candidatura municipal que él encabeza, instando al "voto útil de aquellos que en 2019 votaron a otras opciones porque estaban desencantados, pero ahora vuelven a nosotros", como a la candidatura autonómica encabezada por Núñez.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres