miércoles, 24 de julio de 2024 16:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Toledo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Joma producirá casi 60.000 prendas para el COE para los Juegos de París 2024

La marca deportiva Joma producirá casi 60.000 prendas para la delegación española que participará en los Juegos Olímpicos de París 2024, que se disputan del 26 de julio al 11 de agosto, según informó este miércoles la empresa afincada en Portillo de Toledo (Toledo) en un comunicado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/7/2024 - 16:20


MADRID/TOLEDO, 10 (EUROPA PRESS)

La marca deportiva Joma producirá casi 60.000 prendas para la delegación española que participará en los Juegos Olímpicos de París 2024, que se disputan del 26 de julio al 11 de agosto, según informó este miércoles la empresa afincada en Portillo de Toledo (Toledo) en un comunicado.

Tras superar con éxito el reto de los Juegos de Tokyo 2020, Joma ha afrontado el desafío que supone el patrocinio como proveedor de la uniformidad del Comité Olímpico Español (COE) y las labores de diseño, producción y distribución de la nueva colección.

La marca española, que vestirá al 15 por ciento de los olímpicos en París, también proporcionará los uniformes olímpicos a otra decena de delegaciones, como la portuguesa, para la que ha fabricado 6.000 artículos como parte de su equipación.

La colección del COE ha doblado el número de productos con respecto a Tokyo 2020, con 54 artículos y calzado desde la talla 36 a la 52 y textil de la S a la 5XL.

Toda la colección está enfocada en la sostenibilidad desde el diseño y producción de las equipaciones, confeccionados con tejidos reciclados, hasta las etiquetas.

Más de 700 personas han recibido un paquete de material personalizado con un empaquetado exclusivo. Para organizar esta parte, Joma ha empleado una plataforma informática específica, donde cada una de las personas ha informado de sus tallas y ha incluido toda la información personal para los envíos.

Los deportistas olímpicos y el equipo técnico cuentan con un envío especial formado por una agenda personalizada, un neceser, cosméticos, crema solar y regeneradora de manos y pies, y de efecto frío y calor para la regeneración muscular.

UN RENOVADO CENTRO LOGÍSTICO

El éxito de este proyecto ha sido posible gracias a la inversión que la empresa ha realizado en los últimos años en su centro logístico de Portillo de Toledo. Durante el último año, la sede central se ha ampliado hasta alcanzar más de 90.000 metros cuadrados.

Las renovadas instalaciones recogen un almacén inteligente con tecnología logística de vanguardia integrada y seis robots que han facilitado la distribución de cada una de las casi 60.000 unidades del COE.

El flujo de vida de cada una pasa por diferentes robots: desde la gestión de pedidos hasta las expediciones, intercomunicadas por cintas aéreas para dar su último 'esprint' antes de los Juegos en los que el deporte español buscar superar las 22 medallas de Barcelona'92.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres