jueves, 4 de junio de 2020 14:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL ALCALDE, PEDRO ROLLÁN, DA MARCHA ATRÁS

El Centro Polivalente Abogados de Atocha mantendrá sus puertas abiertas

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán, da marcha atrás. Esta misma mañana, el Ayuntamiento ha remitido un comunicado oficial y confirman que el Centro Polivalente Abogados de Atocha, con sede en la calle Londres, continuará con sus puertas abiertas y las 40 asociaciones que prestan servicio en estas instalaciones municipales mantendrán su sede. 

Archivado en: abogados, atocha, cierre, torrejón, ardoz, polivalente

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
20/11/2012 - 12:40

Ayer por la tarde hubo asamblea. Trabajadores del Centro Polivalente Abogados de Atocha y asociaciones locales con sede en estas dependencias municipales, se daban cita en el Salón de Actos para derimir que acciones tomar contra el cierre de las instalaciones. De momento, habían acordado la puesta en marcha de una campaña de recogida de firmas. Pero la noticia volvió a saltar esta misma mañana. El Ayuntamiento mantendrá abierto el centro y así lo confirmaban oficialmente, con un comunicado. El primer edil confirmó que, frente a "rumores malintencionados", no se cerrará ni venderá "ninguno de nuestros edificios municipales".


Por otro lado, Rollán aseguró que, a comienzos del próximo año y cuando el contrato lo permita, se rescidirá el alquiler del último de los locales arrendados que tiene el Consistorio para reducir los gastos. El regidor destacó, sobre todo, "la actitud dialongate y cercana" del equipo de Gobierno del PP con los vecinos y entidades afectadas por el cierre del Abogados de Atocha.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres