martes, 23 de abril de 2024 15:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
HASTA EL PRÓXIMO 6 DE ENERO

Torrejón pone en marcha el plan 'Navidades Tranquilas'

Regresan los ‘Guachis', el ‘Bosque Encantado', la ‘Ciudad de los Sueños' y la pista de patinaje de la Plaza de España. Desde el pasado 5 de diciembre, Torrejón de Ardoz respira ambiente navideño pero también "seguro" porque, un año, más el Ayuntamiento ha puesto en marcha el plan ‘Navidades Tranquilas' que se prolongará hasta el próximo 6 de diciembre.

Archivado en: NAVIDADES, TRANQUILAS, PLAN, TORREJÓN, POLICIA, SEGURIDAD

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
20/12/2012 - 10:40

De este modo, se aumentará la presencia policial en los espacios más concurridos, como las calles del centro, dedicando especial atención a hurtos en establecimientos y a las actuaciones de los carteristas. Además, los efectivos recorrerán a pie el eje comercial en horario de mañana y tarde todos los sábados, domingos y festivos. Por otro lado, estará operativa la Oficina de Atención al Ciudadano móvil en la Plaza Mayor. También quedará prohibido el uso de material pirotécnico y se perseguirá la venta ambulante y las falsificaciones.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres