miércoles, 27 de mayo de 2020 12:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LA POLICÍA LOCAL DETIENE A TRES INDIVIDUOS

Alunizaje frustado en el barrio de Las Fronteras

La Policía Local de Torrejón de Ardoz recuperó un vehículo Opel Calibra que había sido robado y utilizado por tres individuos para un frustrado atraco por el método del alunizaje, al estrellar el automóvil contra una cafetería. La alerta dada por varios vecinos de la zona, y la rápida intervención de los agentes, puso en fuga a los frustrados ladrones que no pudieron volver a intentar la maniobra al no conseguir romper la luna del establecimiento en un primer intento.

Archivado en: ALUNIZAJE, CAFETERÍA, TORREJÓN, POLICÍA, LOCAL

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
28/12/2012 - 10:57

Los hechos acontecieron de madrugada, cuando varios residentes del barrio de Las Fronteras de Torrejón de Ardoz, alertaron a la Policía Local sobre un automóvil que se habría empotrado contra una cafetería. Inmediatamente fue activada la patrulla de la Policía de Barrio de la zona y otras dotaciones que se personaron en el lugar del suceso para comprobar como un automóvil de color rojo estaba literalmente encajado en la fachada de una cafetería. A pesar de la violencia del impacto, los presuntos delincuentes no habían conseguido su propósito de entrar en el local tras romper la luna de la cafetería y se había dado a la fuga tras el fallido alunizaje. Según los testigos, se trataba de tres individuos, aparentemente jóvenes, que se dieron a la fuga con rapidez, probablemente en varias direcciones. Los agentes personados en el lugar del siniestro pudieron comprobar como el coche tenía realizado el puente, habitual en este tipo de automóviles robados, y que los daños materiales eran cuantiosos en el establecimiento que a esas horas (las dos de la madrugada) se encontraba cerrado y vacío. Los policías procedieron a avisar al propietario del negocio, mientras una grúa municipal retiraba el vehículo sustraído para conducirlo al depósito municipal.

El alcalde, Pedro Rollán, agradeció a los vecinos su colaboración en este y otros o casos. “Hay que felicitar a los agentes por su rápida actuación pero también a los vecinos por su colaboración en este y otros casos. Desgraciadamente se produjeron daños materiales pero se pudo impedir el robo en el local y recuperar un coche sustraído”. “Este tipo de actuaciones no son muy comunes en nuestro municipio pero esta claro que estamos muy pendientes de cualquier acto delictivo y la colaboración ciudadana y el dispositivo de Policía de Barrio han hecho posible que los ladrones no lograran su propósito”, indicó José Miguel Martín Criado, concejal de Seguridad, Deportes y Juventud.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres