domingo, 21 de abril de 2019 17:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

SEMANA SANTA: Consulte el estado de las carreteras y las predicciones meteorológicas

CAMPAÑA SOLIDARIA EN EL HOSPITAL DE TORREJÓN

Más de 300 juguetes caen en manos de ASTOR

El hospital torrejonero ha entregado más de 300 juguetes a la Asociación de Padres con Hijos con Discapacidad Intelectual de Torrejón de Ardoz (ASTOR) para que, desde esta entidad sin ánimo de lucro, puedan ser atendidas las demandas de niños sin recursos en la ciudad.

Archivado en: juguetes, astor, hospital, torrejón

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
03/1/2013 - 10:11

Los tres Reyes Magos de Oriente también llaman a la puerta de la Asociación de Padres con Hijos con Discapacidad Intelectual de Torrejón de Ardoz (ASTOR). El hospital del municipio ha entregado a esta entidad sin ánimo de lucro más de 300 juguetes que, ahora, serán repartidos entre los niños más desfavorecidos de la ciudad. El centro médico inició esta solidaria campaña el pasado 19 de noviembre y peluches, juegos de mesa y muñecos han sido las principales donaciones.

Recordar que, durante estas fiestas, la organización también pone en marcha su mercadillo benéfico, cuya recaudación irá destinada a continuar con esta labor altruista que desarrollan en la localidad.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres