sábado, 27 de noviembre de 2021 20:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN UN PASO DE PEATONES

Atropella a un menor y da positivo en la prueba de alcoholemia

La Policía Local de Torrejón de Ardoz imputa un delito contra la seguridad vial a un conductor de un vehículo que atropelló a un menor cuando se encontraba cruzando un paso de peatones en la carretera de Loeches. Los agentes procedieron a realizarle las pruebas de alcoholemia pertinentes, las cuales dieron un resultado positivo casi cinco veces superior al permitido por la ley. El niño de 8 años no sufrió heridas de gravedad y fue dado de alta en el mismo lugar donde se produjo el incidente.

Archivado en: atropello, menor, torrejon, conductor

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
08/1/2013 - 10:54

Los hechos se producían cuando los agentes fueron alertados por su emisora central de que un menor fue atropellado mientras cruzaba la calle con su madre de la mano por un paso de peatones de la carretera de Loeches. El vehículo le golpeó y le tiró al suelo, versión que corroboró un testigo del incidente. El conductor del coche explicó a los efectivos policiales que no vio pasar a los peatones deslumbrado por el sol. Los efectivos procedieron a informarle de sus derechos y realizarle el control de alcoholemia, dando un resultado positivo casi cinco veces superior al permitido por la ley.

Por ello, se le imputó un delito contra la seguridad vial con resultado de lesiones por atropello, inmovilizándole el coche y retirándolo al depósito municipal. “Con esta clase de individuos no se puede tener ningún tipo de contemplaciones, ya que conducir bajo los efectos del alcohol supone además de un delito contra la seguridad vial, un riesgo de accidentes con un nivel de mortalidad muy alto, tanto para los conductores y ocupantes del vehículo como para los viandantes u otros conductores”, indicó el concejal de Seguridad, Deportes y Juventud, José Miguel Martín Criado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres