viernes, 19 de abril de 2024 05:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DENTRO DE LA CAMPAÑA 'DE COMPRAS POR TORREJÓN'

Torrejón reparte 1.000 euros y un lote de regalos

Vanesa y Adriana han sido las dos afortunadas del concurso 'De compras por Torrejón', una iniciativa que pretende dinamizar las compras navideñas en establecimientos de la localidad. La primera ha conseguido un cheque por valor de 1.000 euros canceables en tiendas adheridas a la campaña y la segunda salió del Ayuntamiento con un lote de regalos con más de 60 artículos. 

Archivado en: torrejón, compras, premio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
21/1/2013 - 21:17

Vanesa Lorden ha sido la afortunada entre las 50.000 papeletas que se repartieron en esta nueva edición del concurso celebrado desde el 22 de diciembre al 5 de enero pasados. Ganadora en el sorteo celebrado el pasado 14 de enero en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, Vanesa, de 30 años, ha empleado los 1.000 euros del premio para adquirir, juguetes, artículos de bebé, un reloj, ropa y zapatos de adulto y una tetera en siete establecimientos repartidos por toda la ciudad. La única condición que imponían las bases del sorteo es que solo podía gastar un máximo de 300 euros en cada uno de ellos. Por su parte, Adriana Serrano ha recibido una cesta de productos compuesta por más de 60 productos que han sido donados por los comercios de Torrejón. Entre ellos había un pijama, juego de toallas, plancha para el pelo, una almohada viscolástica de viaje, productos de cosmética y limpieza, música, libros, gafas de sol, ropa, juguetes o un taladro, entre otros muchos.

"Con esta medida intentamos que a través de este importante premio se incentive el consumo en los comercios de proximidad de la ciudad y que se reparta un poco entre todos los participantes de la campaña, revirtiendo de nuevo en el pequeño y mediano comercio de Torrejón", indicó el alcalde, Pedro Rollán. Además, el regidor torrejonero destacó "la aceptación y participación que tiene entre los vecinos de Torrejón esta campaña creada con el objetivo de dinamizar e impulsar el pequeño y mediano comercio de la ciudad".

En este sentido, Ignacio Vázquez, señaló que "se trata de una campaña referente en la vida comercial del municipio, que este año ha cumplido su quinta edición y gracias a la cual se ha generado un volumen de negocio en los comercios de Torrejón de más de un millón de euros y que se suma a otras muchas que hemos puesto en marcha con este mismo objetivo de dinamizar el pequeño y mediano comercio del municipio como el concurso de Escaparatismo, la Feria del Stock o la Ruta de las Tapas, mediante las que contribuimos en la medida de nuestras posibilidades, a paliar los efectos que están sufriendo los comercios a consecuencia de la crisis en la que nos encontramos inmersos". Asimismo, el edil de Empleo, Ignacio Vázquez, recordó que "al igual que sucedió en la anterior edición, el primer premio se ha reducido de 3.000 a 1.000 euros, como consecuencia del Plan de Austeridad y Recorte del Gasto impuesto en el Ayuntamiento para la legislatura 2011-2015".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres