miércoles, 24 de abril de 2024 05:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TENDRÁ UN SUELDO MENSUAL DE 900 EUROS

Yusta continuará en el equipo de Gobierno, según el PSOE

"De burla a los vecinos" tilidó el portavoz del PSOE local, Guillermo Fouce, la dimisión que, en la mañana de ayer, anunciaba el concejal de Nuevas Tecnologías, Patrimonio y Sanciones, Raúl Yusta. Según el principal partido en la oposición, el aludido continuará dentro del equipo de Gobierno popular como edil delegado y ejerciendo de presidente de una comisión informativa. Cobrará 14.000 euros anuales, cerca de 900 euros al mes.

Archivado en: yusta, dimisión, psoe, torrejón, guillermo, fouce

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Patricia M. Molinero / gentedigital
08/2/2013 - 13:37

"Es una burla, una tomadura de pelo a los vecinos de Torrejón de Ardoz". Así se pronunciaba esta mañana el portavoz del PSOE local, Guillermo Fouce. Tras hacerse pública, en la mañana de ayer, la dimisión del concejal de Nuevas Tecnologías, Patrimonio y Sanciones, Raúl Yusta, los socialistas denuncian que el aludido continuará inmerso en el equipo de Gobierno, ejerciendo de edil delegado y como presidente de una comisión informativa.

El principal partido en la oposición habla de una remuneración de 14.000 euros anuales, lo que suponen unos 900 euros al mes. "¿Qué tiene que callar este concejal para que le pongan un sueldo? Esta es la gran pregunta", afirmaba Fouce. Los socialistas pedirán que Yusta renuncie a su acta y reclaman la dimisión del Director de Deportes, "que, además, es su hijo", indicó el líder local.

Pero no quedará ahí. El PSOE torrejonero llegará ante los tribunales. "El PP no tiene intención de aclarar nada, ni de entregar ningún tipo de documentación al respecto e iremos donde tengamos que ir".

Por último, Fouce quiso salir al paso de las acusaciones vertidas por Yusta vía comunicado, donde hacía referencia al caso 'Patrimonio Siglo XXI', que obligó a la dimisión de seis socialistas. "No todos somos iguales y nuestros concejales, cuando tuvieron que dimitir, lo hicieron y entregaron su acta, no esta farsa", sentenció.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres