miércoles, 24 de abril de 2024 11:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NO HABRÁ NUEVA CARA EN EL GOBIERNO LOCAL

Las delegaciones de Yusta se reparten en Contratación, Urbanismo y Hacienda

Tras la reciente dimisión del concejal torrejonero Raúl Yusta, toca reestructurar el Gobierno local y su máximo diligente, Pedro Rollán (PP) ha optado por el reparto de competencias. Así, las áreas que dirigía el citado edil pasan a Contratación, Urbanismo y Hacienda. Según ha manifestado el regidor, el objetivo es, una vez más, "ahorrar costes" a las arcas públicas. 

Archivado en: equipo, gobierno, torrejón, raúl, yusta

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
11/2/2013 - 18:38

Las áreas de Nuevas Tecologías, Patrimonio y Sanciones que, hasta hace unos días estaban en manos de Raúl Yusta, pasan a Contratación, Urbanismo y Hacienda, respectivamente. No habrá nueva cara en el Gobierno que preside Pedro Rollán, tal y como ha informado el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. El objetivo será, en palabras del alcalde, "ahorrar costes" a las arcas públicas. De este modo, nueve de los 21 concejales del Partido Popular tienen remuneración por dedicación exclusiva. La iniciativa se une al Plan de Austeridad que el Consistorio puso en marcha en 2011. "Somos el Gobierno mas austero y reducido de la historia de la Democracia de esta ciudad", indicó el primer edil. 

VERSIÓN SOCIALISTA
Pero desde el PSOE local no comparten estas explicaciones y ya denunciaron que Raúl Yusta, cuya dimisión obecede a una presunta trama de corrpución por la adjudicación de la cafetería La Canasta, seguirá inmerso en el Ejecutivo del PP, como presidente de una comisión informativa y cobrando 14.000 euros al año, cerca de 900 euros mensuales. 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres