jueves, 25 de abril de 2024 02:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TAMBIÉN EN PARACUELLLOS DEL JARAMA

Inversores asiáticos fijan su punto de mira en Torrejón

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha mostrado su satisfacción porque un grupo inversor procedente de China ha fijado su punto de mira en la localidad, concretamente, en terrenos que también son competencia del Consistorio de Paracuellos del Jarama. Según la información que ha llegado a ambas administraciones locales, se trata de un proyecto "magnífico" pero en fase embrionaria.

Archivado en: inversores, china, torrejón, paracuellos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
25/2/2013 - 13:23

Como ya sucediera cuando el grupo norteamericano 'Las Vegas Sans' mostrara interés por esta parcela, ambos Consistorios aseguran que la posible inversión, ahora de origen oriental, podría suponer un revulsivo económico para las dos localidades y recuerdan que disponen de una ubicación "excelente", próxima al Recinto Ferial Ifema y también al aeropuerto de Madrid-Barajas. Además, han asegurado que seguirán aunando fuerzas por la implantación de proyectos de esta índole, "sea cual sea su procedencia". De momento, la propuesta china está por concretar, en fase "embrionaria", aunque tildan la iniciativa de "magnífica". 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres