viernes, 19 de abril de 2024 19:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES INTERNAS EN EL PP LOCAL

La 'era' Rollán se prolongará cuatro años más

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán, ha sido reelegido como presidente del Partido Popular local con el 100 por 100 de los votos emitidos. Esta visita interna a las urnas para elegir cabeza visible de la formación tuvo lugar el pasado viernes.

Archivado en: pp, pedro, rollán, presidente, candidatura

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
04/3/2013 - 17:14

La 'era' Rollán se prolongará durante cuatro años más. Así lo han decidido los militantes del Partido Popular en Torrejón de Ardoz que, el pasado viernes, estaban convocados a las urnas para elegir a la cabeza visible de la formación. No se presentó ninguna otra candidatura a estos comicios internos, abiertos a los 1.800 afiliados que, actualmente, 'dan vida' al PP local. "Tenemos ganas e ilusión para continuar fortaleciendo al partido, lo que nos ha permitido lograr un magnífico resultado electoral y, así, desde el Gobierno del Ayuntamiento, consolidar el mayor proceso de transformación y mejora en la historia de Torrejón de Ardoz", indicó Rollán.

Asimismo, el actual primer edil también aseguró que, con el PP, "la ciudad ha salido del pelotón de cola de las localidades de la Comunidad de Madrid, hemos pasado de la resignación y de la apatía, a que los vecinos se sientan orgullosos e identificados con su municipio". Rollán forma parte de una candidatura integrada por otros 20 vocales, con la misma proporción de hombres que de mujeres y la mayoría son concejales del Consistorio.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres