jueves, 25 de abril de 2024 08:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INCAUTADOS MÁS DE DOS KILOS DE DROGA

La Policía Local detiene a 13 personas por tráfico de drogas

La Policía Local ha procedido a la detención de 13 individuos por tráfico de estupefacientes, incautándose más de dos kilos de droga durante el pasado 2012. 

Archivado en: droga, policía, local, torrejon

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
05/3/2013 - 19:24

Además, los efectivos policiales han llevado a cabo una labor de seguimiento, tanto en la vía pública, como en los establecimientos, para frenar el consumo y el tráfico de drogas que ha dado como resultado la inspección de diferentes locales del municipio para impedir la venta y consumo, precintando tres de ellos en los que se encontró droga en su interior.

El alcalde, Pedro Rollán, indicó que "en este resumen de incautaciones realizadas por la Policía Local, hacemos llegar a todos los ciudadanos la importantísima labor realizada por parte de los agentes y el gran volumen de droga incautado durante el pasado año, siendo fruto todo ello de la importante apuesta que se está haciendo desde el Gobierno local en materia de seguridad ciudadana".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres