viernes, 19 de abril de 2024 21:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TAMBIÉN HABRÁ MEJORAS EN LA PARADA DE RENFE DE PLAZA DE ESPAÑA

Soto del Henares tendrá estación de Cercanías en 2015

El barrio torrejonero de Soto del Henares tendrá estación de tren en 2015. El consejero de la Comunidad de Madrid, Pablo Cavero, aseguró que esta nueva infraestructura prestará servicio a la zona Este.

Archivado en: soto, henares, estación, tren, 2015, torrejón, ardoz

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital / Patricia M. Molinero
05/4/2013 - 17:42

La parada será bautizada con el nombre de ‘Hospital de Torrejón', y beneficiará, tanto a los residentes, como a los pacientes de este centro sanitario.

También a los vecinos de La Zarzuela y la Mancha Amarilla, y a los trabajadores del Polígono Industrial de Casablanca, actualmente, en fase de expansión, dando cobertura a unas 40.000 personas. Este ha sido un reclamo histórico por parte del Gobierno municipal y de la ciudadanía y, en varias ocasiones, se han puesto en marcha campañas de recogidas de firmas que han sido presentadas ante la sede de ADIF en busca de consolidar el proyecto.

OTRAS MEJORAS
Y en materia de transportes, el Ejecutivo de Ignacio González apostará por la remodelación de la parada de Cercanías en el municipio. Cavero confirmó
que, a mediados de 2015, habrá nuevos accesos y se eliminarán las barreras arquitectónicas.

Asimsimo, se aumentará la frecuencia de paso de los trenes Civis hasta en un 50 por ciento, pasando de los 10 actuales, hasta los 21 convoys, con ampliación horaria a las 20:20 horas. Una medida "compensatoria" ante la paralización de las obras del 'Metro-Tren' que venían desarrollándose, desde hace dos años, en las inmediaciones de la calle Londres y Virgen de Loreto.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres