miércoles, 17 de abril de 2024 00:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LA PROGRAMACIÓN ARRANCA EL PRÓXIMO 22 DE ABRIL

Más de 30 actividades dan forma a la Semana de la Juventud

El concejal de Seguridad, Deportes y Juventud, José Miguel Martín Criado, ha presentado la programación de la Semana de la Juventud que se celebrará en la ciudad del 22 al 28 de abril próximos y que este año llega con más de 30 actividades, destacando las que tendrán lugar tanto en el Parque Europa de forma gratuita, como en el Teatro municipal José María Rodero

Archivado en: semana, juventud, abril, torrejon, ardoz, programa, actividades

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
10/4/2013 - 12:21

La Semana de la Juventud de este año llega con dos grandes novedades. Tanto el sábado 27 como el domingo 28, en la Puerta de Brandenburgo del Parque Europa tendrá lugar una actividad de iniciación al golf. Asimismo, el domingo 28 también se organizará una jornada de Paint Ball en el Pabellón M4 en la calle La Plata esquina calle Cañada, con ocho marcadoras, máscaras de protección, petos y guantes. Durante el encuentro, se utilizarán más de 10.000 bolas de goma reutilizables y se habilitará una pista de obstáculos hinchables para esconderse. Además, se contará con personal altamente cualificado del club Deportivo MOP - Asociación Paintball Madrid.

Por otro lado, aprovechando la infraestructura de ocio que existe en el Parque Europa, los jóvenes tendrán la oportunidad de disfrutar de forma gratuita de las diferentes actividades que se pueden realizar en este pulmón verde de la ciudad. Así, previa inscripción en la Concejalía de Juventud, se podrá hacer tiro con arco, el circuito multiaventura, el laberinto láser, montarse en barca o lanzarse por la gran tirolina. También habrá visitas guiadas especiales y adaptadas a los jóvenes; actividades realizadas por las Asociaciones juveniles, como espectáculos de baile, de magia y de humor, talleres y gymkhanas; master class de zumba a cargo de Body Factory o partidas simultáneas de ajedrez.

Por su parte, en el Teatro se celebrará el segundo maratón de la escuela de monologuistas tras el éxito que tuvo el año pasado. En él participarán aquellos chavales que en unos años se convertirán en los principales monologuistas del país. La entrada costará 2 euros de los cuales 1 irá destinado a Cáritas. Para concluir, durante el fin de semana se ha dispuesto de una programación especial en cuyas representaciones predominará el humor, como son las obras "Actionman" de Yllana y "Siglo de Oro, siglo de ahora" de Ron-Lalá. La entrada para ver las mismas sólo costará 5 euros por función para los menores de 35 años.

Otra de las citas será en el Centro Polivalente Abogados de Atocha, donde se organizarán diferentes conferencias, como "Danza terapia" o "Reiki", entre otras, o master class, como la de baile latino o breakdance. Igualmente, en el Complejo Deportivo Londres y en la Plaza Mayor se harán diferentes actividades, como un Torneo de Warhammer, otro de Pádel o una actividad llamada "Descubierta por Torrejón", que consistirá en un juego de pistas relacionado con la historia de la ciudad, en el que se conocerán de forma divertida muchos detalles y curiosidades de Torrejón.

Para realizar cualquiera de las actividades hay que preinscribirse previamente en ellas en la Concejalía de Juventud, situada en la calle Londres 11 B en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de lunes a jueves de 17:00 a 20:00 horas. Todas ellas están dirigidas exclusivamente a jóvenes de 13 a 35 años empadronados en Torrejón.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres