miércoles, 24 de abril de 2024 22:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
AFECTADOS POR LAS OBRAS DEL METRO

Ayudas de 3.000 euros a cada comerciante de la calle Londres

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán, ha propuesto que el Ayuntamiento otorgue una ayuda de 3.000 euros a cada uno de los 15 comercios del tramo de la calle Londres afectados por las obras del metro- cercanías y con actividad desde el inicio de los trabajos. La iniciativa cuenta con el consenso de los tres grupos políticos representados en el Consistorio (PP, PSOE e IU) y se aprobará en el próximo pleno municipal que se celebrará el 24 de abril.

Archivado en: torrejon, obras, metro, comerciantes, calle, londres

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
22/4/2013 - 12:57

La moción de Alcaldía, con el consenso de los tres grupos representados en el Pleno de Torrejón, recuerda que "el anuncio realizado el pasado 3 de abril de 2013 por la Comunidad de Madrid de que ante la gravísima crisis económica aplaza estas obras en Torrejón de Ardoz, comprometiéndose a reanudarlas cuando esta situación cambie y permita afrontar esta inversión, supone un daño añadido a estos 15 locales comerciales".

La propuesta que ya se ha incluido en el orden del día del próximo pleno municipal, también solicita a la Comunidad de Madrid que conceda una ayuda a los 15 locales comerciales para dinamizar y estimular este eje comercial de la ciudad.

"Con la aprobación de esta moción, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz va a otorgar a estos 15 locales comerciales con actividad desde el inicio de las obras una aportación económica de 3.000 euros para compensarles por el desarrollo y aplazamiento de estas obras y con el objetivo del mantenimiento del empleo, pero además solicitamos a la Comunidad de Madrid que también se sume a esta iniciativa aportando una ayuda que contribuya a dinamizar y estimular este importante eje comercial del municipio".

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres