miércoles, 13 de noviembre de 2019 00:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL SÁBADO, 11 DE MAYO, SOBRE LAS TABLAS DEL JOSÉ MARÍA RODERO

Un chico de última fila en Torrejón

¿Te has sentado alguna vez en la última fila? Para armar ‘bulla' o, simplemente, por timidez, para pasar desapercibido. Eso le ocurre al discípulo de Germán, un introvertido adolescente que prefiere quedar en un segundo plano y ocupa los asientos más escondidos. A manos de su profesor cae una redacción que impacta y cala en su corazón.

Archivado en: CHICO, ÚLTIMA, FILA, TEATRO, JOSÉ, MARÍA, RODERO, TORREJÓN

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital / Patricia M. Molinero
10/5/2013 - 10:50

Entre profesor y alumno emerge, a partir de ese momento, una relación especial a la par que peligrosa que llegará, este sábado día 11 de mayo, hasta las tablas del Teatro Municipal José María Rodero de Torrejón de Ardoz, a las 20:00 horas. El telón local subirá para recibir a Miguel Lago Casal, Samuel Viyuela, Olaia Pazos, Rodrigo Sáenz de Heredia, Sergi Marzá y Natalia Braceli en una historia de padres e hijos, de maestros y alumnos, de aquellos que prefieren los asientos del final para contemplar la vida.

Bajo la batuta de Víctor Velasco y la pluma de Juan Mayorga, la representación lleva por título ‘El chico de la última fila' e invita a reflexionar entre el drama y el humor.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres