jueves, 25 de abril de 2024 21:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LA DECORACIÓN ES OBRA DEL ARTISTA LOCAL MANUEL OJEDA

El barrio de La Zarzuela dispone de nuevo acceso desde la A-2

Cerca de 3.000 vehículos diarios, según estimaciones del Ayuntamiento, ya pueden hacer uso del nuevo acceso al barrio torrejonero de La Zarzuela desde la autopista A-2.

Archivado en: acceso, a-2, barrio, zarzuela, torrejón, ardoz, obras

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
28/5/2013 - 23:25

Esta infraestructura, que ha corrido a cargo de las arcas del Consistorio, supondrá un "ahorro de tiempo" a los vecinos residentes en esta zona del municipio, tal y como concretó en una reciente visita el vicealcalde, José Luis Navarro. El proyecto ha incluido, además, la construcción de una rotonda de diez metros de diámetro en su intersección con la avenida de los Descubrimientos, que permitirá facilitar el tránsito de vehículos.

Pero no es el único elemento a destacar. Las casetas de obras que ‘decoraban' esta entrada a la ciudad han contado con la mano del artista local Manuel Ojeda, que ha cambiado el ‘look' del entorno con un mural que representa un acuario con delfines. El tramo en cuestión, en la vía de servicio sur, tiene una longitud de 125 metros. Las obras han incluido la instalación de señalización vertical y horizontal, además de cuatro puntos de luz. "Con su puesta en marcha hemos dado respuesta a una importante demanda vecinal", indicó Navarro.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres