viernes, 19 de abril de 2024 23:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
A LA VENTA POR ENTRE 1 Y 3 EUROS

Pulseras solidarias por desfibriladores

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz se une al Proyecto Salvavidas que permite, mediante la venta de estas pulseras conseguir desfribiladores y poder convertir en espacios cardioprotegidos sus instalaciones municipales (algunas, como las deportivas ya lo son) y ser declarada una Ciudad por la Cardioprotección, que son aquellas que trabajan por un acceso público a la desfibrilación.

Archivado en: PULSERAS, SOLIDARIAS, DESFIBRILADORES, TORREJÓN, ARDOZ

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
06/6/2013 - 15:14

Uno o tres euros. Ese es el precio de las pulseras solidarias cuya venta irá destinada a la adquisición de desfibriladores para ubicarlos en las instalaciones municipales que todavía no disponen de ellos, así como en los vehículos de la Policía Local. De esta forma, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz se ha adherido al Proyecto Salvavidas que permitirá conseguir este equipamiento sanitario, que es fundamental para atender situaciones de emergencia con paradas cardiorrespiratorias.

Prueba de ello es que gracias a un desfibrilador se pudo recuperar hace unas semanas en una piscina pública de la ciudad a un joven que sufrió esta grave afección. Sumándose a este proyecto, Torrejón de Ardoz podrá convertir en espacios cardioprotegidos sus instalaciones municipales (algunas, como las deportivas ya lo son) y ser declarada una Ciudad por la Cardioprotección, que son aquellas que trabajan por un acceso público a la desfibrilación. Se pueden adquirir en los centros culturales, deportivos y de mayores de la ciudad y, además voluntarias de la Asociación de Mujeres de Torrejón "Ada Byron" venderán desinteresadamente las pulseras junto a la Puerta de Brandenburgo del Parque Europa este fin de semana, concretamente el viernes 7 de junio de 18:00 a 21:00 horas y el sábado y el domingo de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres