sábado, 20 de abril de 2024 17:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CINCO DÍAS DE FESTEJOS QUE CERRÓ EL DJ JUAN MAGÁN

Torrejón despide sus Fiestas Populares sin incidentes

Sin incidentes. Así cerraron, un año más, las Fiestas Populares de Torrejón de Ardoz. Los festejos más afamados del Corredor del Henares hicieron gala de su fiel tradición, aglutinando a multitudes sobre todo en la noche del sábado, día 15 de junio, aunque esta edición, la crisis hizo mella y las conocidas como zonas 'intransitables', entre caseta y caseta, gozaron de más espacio para el paso. Entre los conciertos destacó, sobre todo, el ofrecido por el dj Juan Magán, que cerró el cartel y estas jornadas. Llenó el Recinto Ferial pero el sabor de boca fue un tanto agridulce. La actuación duró poco más de una hora y media. Supo a poco.

Archivado en: fiestas, populares, torrejón, ardoz, 2013

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
20/6/2013 - 16:33

Son las Fiestas por excelencia. Las Fiestas, con mayúsculas, del Corredor del Henares. Las Populares de Torrejón de Ardoz tocaron a su fin el pasado martes, día 18 de junio, con el concierto que ofreció el 'Rey del Electro Latino'. El dj Juan Magán puso fin al cartel de conciertos y con su música terminaron estos festejos. La actuación tuvo lugar en el escenario del Recinto Ferial y, su buen hacer con las mezclas, consiguió llenar de fans y seguidores la zona, aunque supo a poco. La marcha 'latina' de Magán duró una hora y media, hasta las 23:30 horas.

Desde el Ayuntamiento confirman que estos cinco intensos días de música, charanga y verbena, con mucha esencia taurina, no han dejado incidentes a destacar. La jornada más concurrida de público llegó en la noche del sábado. Torrejón de Ardoz volvió a demostrar que sabe concentrar multitudes en estos días, pero la crisis hizo mella y las áreas más intransitables, entre caseta y caseta, gozaron de espacio para el paso, algo poco habitual en ediciones pasadas. "Lo estamos notando, sobre todo, en la caja, no estamos recaudando lo mismo que otros años, hay menos gente", indicó Conchi, de la peña 'El Fuelle Mondonguero'.

Junto a los acordes de Magán sonaron otros, como Merche o Efecto Pasillo. Los Secretos y Seguridad Social dieron un breve pero intenso salto a los años 80 y quedó también huella del rock de Obús y de Rulo y la Contrabanda. En cuanto a los toros, satisfacción en las gradas para las espadas de 'El Cordobés' y 'El Fandi'. Además, el torero local Rafael de Julia regresó al coso de su pueblo para demostrar su valía, tras varias ediciones fuera del cartel.

Eso fue todo. Siguen siendo las Populares, el espíritu se mantiene, aunque la economía no haya acompañado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres