viernes, 19 de abril de 2024 22:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TODOS LOS SÁBADOS DE JULIO EN EL TEATRO GRIEGO

Conciertos estivales de verano en Parque Europa

Es uno de los puntos clave de Torrejón de Ardoz, el ‘pulmón verde' de la localidad que permite recorrer el ‘viejo continente' sin salir de casa y, además de la visita, ofrece diversos programas de ocio para disfrutar en familia. Parque Europa continúa con su actividad, también en los meses de verano, y reserva las tablas del Teatro Griego para una serie de conciertos en directo que tendrán continuidad hasta el próximo 27 de julio. El acceso será gratuito.

Archivado en: TEATRO, GRIEGO, CONCIERTOS, VERANO, PARQUE, EUROPA, TORREJÓN

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital / Patricia M. Molinero
28/6/2013 - 23:35

El festival, que arrancó el pasado 22 de junio, se repite cada sábado a partir de las 21 horas. La Madrid Sinfonietta Orchestra inauguró el cartel de actuaciones y a su puesta en escena le siguen nombres como ‘La Noche y mucho más, velada musical', que viene a cargo de diversas asociaciones con sello local. Será el próximo día 29, con la participación de la Agrupación Lírica, Amigos de la Zarzuela, la Coral Atenea y sus homólogos Clave 1, la Coral Polifónica, el Círculo Extremeño, la Rondalla Orión y los solistas Marta y Santiago Simón.

Para el 6 de julio se guarda el arte de Antonio Cano, que dirige a la banda ‘A Tempo', y dejarán paso, ya el día 13, para el potencial de la Big Bang Torrejón. Bajo la batuta de Guillermo Marín vienen cargados de ‘buen hacer' con la presentación de ‘Espectáculo de la Tueold'. El fin de fiesta se reserva para la Banda Municipal de Música de la Caja del Arte que llenarán el escenario en las jornadas del 20 y del 27 de julio. El distintivo torrejonero será palpable en este festival, que ha sido bautizado con el nombre de ‘Conciertos de Verano de Parque Europa'.

En total, son seis propuestas estivales para relajar el oído y aprovechar la bajada de temperaturas al caer el sol. En cuanto al repertorio, habrá para todos los gustos, dentro del estilo que promulgan los artistas. Sonarán acordes clásicos, pero también habrá espacio para temas populares que han sido versionados para la ocasión. "Invitamos a todos los torrejoneros y a los vecinos que nos visitan desde otros puntos de la región a disfrutar de esta iniciativa, que nos permitirá vivir la música en un marco incomparable y sin padecer los rigores del calor", indicó el concejal de Festejos, Valeriano Díaz.

FUENTE CIBERNÉTICA
Y habrá más. A este ciclo de actuaciones se une el espectáculo de la fuente cibernética que, tras la resaca de las Fiestas Populares, vuelve a estar en activo durante los viernes, los sábados y los domingos de julio a septiembre. El horario varía dependiendo del mes (pueden consultarse en Aytotorrejon.es) e incluye tres espectáculos nuevos.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres