sábado, 20 de abril de 2024 03:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ACUERDO CON EL BANCO SANTANDER

Mejoras financieras para 48 pisos del II Plan Municipal de Vivienda

Un total de 48 viviendas pertenecientes al II Plan Municipal de Vivienda van a tener unas condiciones de financiación excepcionales, gracias al acuerdo logrado entre la EMVS Torrejón y el Banco de Santander. Esta entidad financiera ofrecerá préstamos hipotecarios hasta por el 100% del valor del inmueble, lo que supone una forma de financiación inmejorable comparándolas con otras promociones existentes en la ciudad.

Archivado en: BANCO, SANTANDER, AYUNTAMIENTO, PLAN, MUNICIPAL, VIVIENDA, FINANCIACIÓN, PISOS, VIVIENDA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
15/7/2013 - 18:44

De esta forma, un piso de 3 dormitorios con una plaza de garaje y trastero, cuyo precio total es de 129.186,13 euros tendría una cuota mensual de 580 euros a pagar en 30 años. Los interesados también pueden informarse en la EMVS Torrejón, ubicada en la calle Cristo 26, en el teléfono 91 677 83 05 o a través de la web www.emvstorrejondeardoz.es. También podrán encontrar información en el portal inmobiliario del Banco de Santander: www.altamirasantander.com.

Las viviendas que se van a beneficiar de estas condiciones son de dos y tres dormitorios, llave en mano situadas en Soto Henares, concretamente, en la calle María de Zayas. En las zonas comunes dispone de zona de juegos y piscina. Esta simulación financiera estaría sujeta a estudio y aprobación por parte del Banco de Santander y no incluye gastos de escrituración, seguro y tramitación.

"Con este acuerdo logrado con el Banco de Santander tratamos de ofrecer a los interesados en adquirir una vivienda unas condiciones financieras muy ventajosas para adquirir estos pisos construidos por la EMVS que tienen unas grandes calidades. Somos conscientes de las dificultades económicas que tienen los vecinos en este momento, y con esta iniciativa pretendemos facilitar el acceso a la vivienda a todas las personas que lo necesitan", indicó el alcalde, Pedro Rollán.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres