jueves, 25 de abril de 2024 07:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL PSOE LOCAL VALORA LOS NUEVOS PROYECTOS FERROVIARIOS PARA EL MUNICIPIO

Las "vendidas de humo" del PP

Para los socialistas de Torrejón de Ardoz "no es suficiente" entonar un "lo siento", en relación a las declaraciones que el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, pronunció el pasado lunes durante una visita al municipio. El líder del PP regional "agradeció la paciencia" demostrada por los vecinos, tras largos y tediosos meses de obras para un 'Metro-Tren' que, finalmente, no verá la luz.

Archivado en: PSOE, TREN, RENFE, CERCANÍAS, SOTO, HENARES, TORREJÓN, M-206, PP

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
24/7/2013 - 18:42

Para los socialistas, no basta: "Exigimos la vuelta a la normalidad de las calles afectadas, Londres, Virgen de Loreto y sus entornos y que se conozca por parte de los vecinosel proyecto, plazos y presupuestos de cómo quedaran estas calles como reiteradamente hemos solicitado", inidican desde el partido en la oposición.

Por otro lado, el PSOE de Guillermo Fouce recuerda que la llegada de la estación de tren a Soto del Henares, que se anunció el pasado lunes, es "es un compromiso que vienen prometiendo desde 2008 sin ningún resultado".

SOBRE LA M-206
También hablaron sobre el desdoblamiento de la M-206. "El tramo abierto no alcanza al 70 por ciento del trayecto entre Torrejón de Ardoz y Loeches, con un coste desmesurado y largo periodo de ejecución". Los socialistas denuncian, una vez más, "despilfarro" y "vendidas de humo" por parte del PP.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres