martes, 16 de abril de 2024 17:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

El Cine de Verano inicia su programación del mes de agosto con la película infantil “Lorax en busca de la trúfula dorada” y la tercera parte de “Batman; el caballero oscuro”

Los viernes se emiten películas dirigidas al público infantil y familiar, y los sábados están destinados a los grandes éxitos cinematográficos de los últimos años, hasta un total de 18 proyecciones que abarcan todos los géneros

Archivado en: Torrejón, ocio, cine

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
02/8/2013 - 13:53

Con la llegada del mes de agosto, el Cine de Verano cambia la hora de proyección de las películas a las 22:00 horas y continúa con su programación, ofreciendo una importante actividad cultural y de ocio durante el periodo estival. Mañana viernes será el turno de la película dirigida al público infantil “Lorax en busca de la trúfula dorada”,  una película de animación que cuanta la historia de un chico joven e idealista que vive en una ciudad que es totalmente artificial, a excepción de su gente. Ya el sábado, llegará una de las películas más taquilleras de todos los tiempos; “El caballero oscuro: La leyenda renace” con la que se cierra de forma épica la trilogía de Batman del director Christopher Nolan. El Cine de Verano de este año se compone de un total de 18 proyecciones que abarcan todos los géneros, hasta terminar el 31 de agosto. Durante el mes de agosto las proyecciones comenzarán a las 22:00 horas. Los viernes es el turno de las películas dirigidas al público infantil y familiar, mientras que los sábados están dedicados a los grandes éxitos cinematográficos de los últimos años. Son miles los espectadores que acuden hasta la Plaza de Toros a disfrutar, de forma gratuita, de la proyección de las películas y combatir así los rigores del calor.

Cada fin de semana son miles las personas que acuden a la Plaza de Toros de Torrejón de Ardoz a disfrutar de una noche de cine de forma totalmente gratuita. La programación del Cine de Verano continúa mañana viernes con “Lorax en búsqueda de la trúfula perdida”, en la que se cuenta la historia de Ted, un joven idealista de 12 años de edad, que vive en Thneed-Ville, una ciudad amurallada, que aparte de sus ciudadanos, es total y completamente artificial: todo está hecho de plástico, metal, o sintético. Ted está decidido a encontrar la única cosa que le hará ganar el afecto de Audrey, la chica de sus sueños, quien desea ver un árbol verdadero. La entusiasta abuela de Ted sugiere que hable con "El-Una-Vez" sobre el asunto, y descubre que su ciudad se ha aislado del mundo exterior, el cual es yermo contaminado y vacío. El ermitaño accede a contarle a Ted acerca de los árboles si él escucha su historia durante varias visitas, y varios días.

El sábado se proyectará la que ha sido la novena película más taquillera de todos los tiempos: “El caballero oscuro: La leyenda renace”, habiendo recaudado un total de 1.081 millones de dólares. Con este “film” se pone fin a la épica conclusión de la trilogía de Batman del director Christopher Nolan. Han pasado ocho años desde que Batman desapareciera en la oscuridad, convirtiéndose de héroe en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte de D.A. Harvey Dent, el Caballero Oscuro lo sacrificó todo por lo que considera, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent.. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que lleva a cabo un misterioso plan. Sin embargo, es mucho más peligrosa la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad hacen que Bruce regrese de su autoimpuesto exilio. Pero a pesar de volver a ponerse el traje, es posible que Batman no sea suficiente para combatir a Bane.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres