jueves, 25 de abril de 2024 09:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INVERSIÓN DE 53.000 EUROS PARA RENOVAR LA TARIMA

Recta final en los trabajos de recuperación del Jorge Garbajosa

Los trabajos para renovar la tarima del Pabellón Municipal Jorge Garbajosa están entrando en su recta final. La inversión supera los 53.000 euros, que han servido para la instalación de una nueva superficie vaporizada barnizada en fábrica de 1.500 metros cuadrados. Además, se procederá al pintado de las líneas que delimitarán las superficies de los campos de Balonmano, Fútbol-Sala y Baloncesto, según establecen los diferentes reglamentos deportivos.

Archivado en: deporte, jorge, garbajosa, tarima, pabellón, obras, inversión, torrejón, ardoz

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
02/9/2013 - 12:58

La inversión total supera los 53.000 euros y ha contado, también, con la participación del Centro Comercial Parque Corredor que ha abonado la rotulación de las zonas de seguridad y acceso al Pabellón deportivo. "Era un compromiso con los deportistas de nuestra ciudad, porque la tarima estaba desgastada en alguna zona y esta es una instalación insignia, usada en cada temporada por miles de torrejoneros de todas las edades", recordó el alcalde de Torrejón, Pedro Rollán.

Por su parte, el concejal de Deportes, José Miguel Martín, destacó la importancia de la inversión. "Seguimos mejorando nuestras instalaciones, que le valieron el premio Siete estrellas del Deporte".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres