sábado, 20 de abril de 2024 01:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ESTE FIN DE SEMANA

Cuatro grandes del 'basket' se darán cita en el Garbajosa

Torrejón de Ardoz, y concretamente el Pabellón Jorge Garbajosa, acogerá un evento deportivo de máximo nivel, citando en la cancha a cuatro de los mejores equipos de baloncesto de la Liga ACB y de nivel europeo. RealMadrid, Estudiantes, Valencia Basket y CAI Zaragoza visitarán tierras locales para disputar los encuentros que tendrán lugar entre los días 14 y 15 de septiembre.

Archivado en: BALONCESTO, COMPETICIÓN, JORGE, GARBAJOSA, TORREJÓN, ARDOZ

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
13/9/2013 - 04:10

Así, madrileños y valencianos abrirán la competición con el partido que tendrá lugar en lamañana del sábado, desde las 11 horas, para jugarse, entre canasta y canasta, el pase a la final. Después, ya a las 13 horas, será el turno de los dos restantes y las entradas podrán adquirirse a través de la página web Sportquarters.com. También en la plataforma ticketea a un precio que oscila entre los 12 euros para los adultos y los 7 euros para el público infantil hasta los 12 años, que permite presenciar los dos partidos.

PALMARÉS
Los cuatro equipos participantes han hecho una gran temporada en la pasada campaña y cuentan con una amplio currículum. Así, el Real Madrid es el actual campeón de la Liga Endesa y Subcampeón de la Euroliga. Por su parte, el Estudiantes ha participado en todas las ediciones de la Liga española desde que se creó en 1957 y ha sido campeón de tres Copas del Rey. El Valencia Basket ha logrado una Copa del Rey y una Eurocup, mientras que el CAI Zaragoza, fue la agrupación revelación de la anterior temporada, con un tercer puesto en la Liga. Además este año jugará por primera vez en el viejo continente.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres