martes, 23 de abril de 2024 17:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALERTADOS POR LOS VECINOS

La Policía Local actúa en la ursurpación de tres viviendas

Agentes de la Policía Local de Torrejón de Ardoz han actuado en la usurpación de tres viviendas del municipio tras ser alertados por los vecinos de los inmuebles que denunciaron ante los posibles problemas de seguridad y convivencia que se pudieran ocasionar. En uno de los casos las personas que accedieron al inmueble llegaron a hacer un butrón en un local colindante, dándose a la fuga tras rociar con polvo de extintor las habitaciones. Además, en los otros dos sucesos se verificó que estas personas ya eran adjudicatarias de otra vivienda.

Archivado en: VIVIENDAS, POLICÍA, LOCAL, TORREJÓN, ARDOZ

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
10/10/2013 - 13:43

En una segunda ocasión, un vecino llamó a la Policía Local denunciando que dos personas habían entrado en una vivienda vacía de su portal, tras forzar la cerradura. Personados en el lugar, los policías intentan acceder al domicilio sin éxito, ya que los presuntos asaltantes ya habían instalado una nueva cerradura. Tras solicitar en repetidas ocasiones a éstos que abran la puerta, una mujer abre la misma y explica a los agentes que tienen intención de quedarse en el inmueble. Los agentes les informan de la ilegalidad de su actuación y que la comunidad de propietarios ha mostrado su intención de comunicar la usurpación al propietario del inmueble.

Por último, un hombre se dio a la fuga tras forzar una puerta de una vivienda y ser alertada la Policía Local por varios vecinos del inmueble. A la llegada  de los agentes encontraron la vivienda con algunos desperfectos y vacía tras a huída del presunto asaltante.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres