domingo, 28 de febrero de 2021 15:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEGURIDAD

El director general de la Policía Nacional visita Torrejón

Con el objetivo de conocer más de cerca la Comisaría de la Policía Nacional en Torrejón de Ardoz y sus efectivos, el director general de la Policía Nacional, Ignacio Coisidó, acompañado por el alcalde de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán, el vicealcalde, José Luis Navarro, el subdirector general de Logística, José Mª Rodríguez, el jefe superior de Policía Nacional de Madrid, Alfonso Fernández, y el comisario jefe del Cuerpo Nacional de Policía en el municipio, Félix Cortázar, visitaron las dependencias existentes en la calle Hilados número 21 (Parque de Cataluña).

Archivado en: POLICÍA, NACIONAL, DIRECTOR, COMISARÍA, TORREJÓN, ARDOZ

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
11/10/2013 - 18:14

El director general de la Policía Nacional, Ignacio Coisidó, visitó la Comisaría de Torrejón de Ardoz con el objetivo de conocer estas instalaciones y mejorar la atención que se presta a los vecinos de la ciudad. También conoció la parcela cedida por el Ayuntamiento para la construcción de una nueva Comisaría, que se encuentra ubicada a escasos metros de la actual, junto a la Puerta de Alcalá del Parque Europa.

Además, Coisidó entregó un documento conmemorativo que reconoce la estrecha colaboración que mantienen ambas instituciones y que ha permitido la cesión al Cuerpo Nacional de Policía, de un edificio de 900 metros cuadrados en la calle Verano, en el Polígono de Las Monjas (que albergaba la antigua Jefatura de Policía Local) donde se ubican desde principios de año la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y la Unidad de Protección y Atención a la Víctimas de Violencia de Género de la Policía Nacional. El responsable policial anunció que este tipo de colaboración se pueda ampliar en un futuro a corto plazo para mejorar la atención al ciudadano en temas como la tramitación del Documento Nacional de Identidad o el Pasaporte, entre otras.

Hay que recordar que el alcalde de Torrejón de Ardoz, hizo entrega testimonial, el pasado enero, de las llaves del edificio para formalizar la cesión del inmueble al Cuerpo Nacional de Policía, durante la visita a la ciudad, de la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, con motivo de la celebración de la Junta Local de Seguridad. "Estamos muy satisfechos con la colaboración que mantenemos con la Policía Nacional ya que nos ha permitido en los últimos años, junto con las importantes inversiones en Seguridad realizadas por el Ayuntamiento, mejorar los índices de delincuencia en la ciudad con importantísimos descensos", explicó Rollán.

De hecho, en la mencionada Junta Local de Seguridad, se confirmó que Torrejón es una de las ciudades más seguras de la Comunidad de Madrid ya que la delincuencia sigue descendido. En el pasado año se ha disminuido en un 5%. Esta reducción se suma al descenso del 20,58% en 2010 y del 8% en 2011.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres