martes, 23 de abril de 2024 16:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DÍA INTERNACIONAL DEL PAN

Torrejón, de 'tourné' por las panaderías con más solera

Torrejón de Ardoz se suma a la celebración del Día Mundial del Pan. Y con este cometido, el alcalde, Pedro Rollán, y el concejal de Empleo, Hacienda y Universidad, Ignacio Vázquez, han visitado una de las panaderías más antiguas de la ciudad: 'Pastelería Raquel', que invitó al ConsistoriO con motivo de esta efeméride.

Archivado en: dia, pan, torrejón, ardoz, pasteleria, raquel

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
16/10/2013 - 18:10

El Día Mundial del Pan es una celebración creada por la Federación Internacional de Panaderos (UIB) con el objetivo de promover la elaboración y consumo del alimento más universal, además de rendir un homenaje a este producto que, en sus diferentes vertientes, se ha convertido en el producto más común de cualquier dieta del mundo. Además, coincide con la celebración del Día Mundial de la Alimentación que fue proclamado en 1979 por la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación).

Con motivo de esta efeméride, desde la 'Pastelería Raquel' han realizado, por segundo año consecutivo, una degustación de panes internacionales que han dado a probar entre los vecinos que han comprado en este establecimiento. Entre ellos se ha podido encontrar, un pan italiano llamado Focaccia que está compuesto de aceite, orégano, perejil, albahaca y queso Emmental, una espiral de pesto con pesto y semillas, piruletas crujientes de pan y kikos, pan de aceite y anís, Minichapatas de aceitunas, nueces y bacon, pan de maíz, pan alemán o pan de soja, entre otros. Además, realizarán un sorteo de dos barras de pan gratis durante dos meses entre los clientes que han tenido hoy.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres