sábado, 27 de febrero de 2021 10:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN LAS PROXIMIDADES DEL RÍO HENARES

Denunciado por practicar la caza furtiva

La Policía Local de Torrejón de Ardoz denunció a un individuo por practicar la caza furtiva de aves sin ningún tipo de permiso en la ribera del río Henares y con técnicas prohibidas y dañinas para el medio ambiente como cepos, jaulas y pegamento. Asimismo, también fue denunciado un hombre por maltrato animal, después de que diera una fuerte patada a un gato en la vía pública dejándolo mal herido.

Archivado en: caza, furtiva, policía, local, aves, torrejón, ardoz

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
30/10/2013 - 16:57

En el caso del individuo acusado de maltrato animal, los agentes observaron como, sin ninguna razón aparente, propinó una fuerte patada a un gato de pequeño tamaño levantándolo varios metros y cayendo el animal malherido con heridas en el vientre. Interrogado por los agentes, que habían presenciado la agresión, el hombre respondió con actitud desafiante y sin dar explicación alguna del motivo de su comportamiento, siendo denunciado por los policías que avisaron al servicio urgente de recogida de animales de la Comunidad de Madrid que trasladó al animal a un centro autorizado para su tratamiento veterinario.

Por otro lado, una patrulla de la Policía Local fue alertada de la presencia de un hombre detenido por caza furtiva en la ribera del río Henares. El individuo fue sorprendido por los agentes con utensilios prohibidos y muy perniciosos para el medio ambiente como pegamento, jaulas y cepos que ocasionan daños indiscriminados en la fauna de este espacio verde. Además de aplicar la ordenanza municipal de protección del medio ambiente y las zonas verdes, el hombre fue denunciado por los policías por la caza furtiva.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres