martes, 29 de noviembre de 2022 01:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COMPUESTO POR 110 INTEGRANTES

Luis Miguel Martín, miembro del Consejo Político Nacional de UPyD

Los delegados asistentes al II Congreso Nacional de Unión Progreso y Democracia eligieron, mediante listas abiertas, a los 110 miembros del Consejo Político, órgano encargado de la deliberación y aprobación de las propuestas políticas y organizativas del partido, así como del control último sobre el resto de órganos de dirección, cargos públicos y representantes institucionales.

Archivado en: upyd, martín, luis, miguel, congreso, nacional, consejo, torrejón, ardoz

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
04/11/2013 - 17:21

El Consejo Local de UPyD de Torrejón de Ardoz valora positivamente la presencia de Luis Miguel Martín en este órgano del partido. "Me siento orgulloso de pertenecer a un partido político donde todos sus miembros pueden presentarse a las elecciones internas sin ningún tipo de aval, y donde sus procedimientos electorales son democráticos y transparentes", indicó Martín.

Asimismo, el responsable magenta quiso felicitar "a todos los compañeros que han asistido al Congreso en calidad de delegados por el gran trabajo realizado a la hora de debatir y aprobar los principios políticos y organizativos que regirán nuestro partido en los próximos cuatro años".

En este II Congreso fue elegido también el nuevo Consejo de Dirección así como los demás órganos de control del partido, como son las Comisiones de Finanzas, Garantías y Electoral.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres