jueves, 25 de abril de 2024 12:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL ACCIDENTE NO CAUSÓ HERIDOS

Vuelca su vehículo porque conducía bajo los efectos del alcohol

La Policía Local de Torrejón de Ardoz denunció a un individuo tras volcar su vehículo en una de las principales avenidas de la ciudad mientras conducía bajo los efectos del alcohol. Los agentes se personaron rápidamente en el lugar del siniestro que, afortunadamente, no causó heridos, aunque si entorpeció el tráfico. El automóvil fue inmovilizado y trasladado al depósito municipal y los agentes denunciaron al conductor por un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Archivado en: agentes, polícia, vehículo, volcado, torrejón, ardoz, denuncia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
05/11/2013 - 20:00

Los policías realizaban labores de prevención de la seguridad ciudadana cuando fueron requeridos por el vuelco de un vehículo en la avenida Virgen de Loreto, una de las principales vías del municipio, situada junto al Centro de Seguridad de la propia Policía Local. Al parecer el coche subió accidentalmente dos de las cuatro ruedas a la acera, volcando para quedar sobre la calzada sin que otros coches se vieran envueltos en el accidente.

Personados en el lugar del accidente, los agentes asistieron y tranquilizaron al conductor del automóvil que no presentaba en apariencia lesiones de consideración, pero que se encontraba muy nervioso al encontrarse atrapado en el interior del vehículo. Inmediatamente llegaron al lugar una ambulancia y los bomberos que le sacaron del coche para que fuera atendido por los facultativos.

Los agentes pudieron observar como en el interior del automóvil, había una botella de cerveza de un litro vacía que venía a corroborar el estado de embriaguez que parecía presentar el conductor accidentado que fue sometido a la prueba de alcoholemia, dando un resultado positivo que triplicaba la tasa máxima permitida por la normativa de tráfico. El individuo reconoció además a los agentes que había tomado medicamentos antidepresivos que pueden potenciar los efectos del alcohol. Por todo ello, los agentes inmovilizaron el vehículo, imputándose al conductor un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres